This topic has been locked
Puedo pasar mi progreso de Epic Games a Steam
Tengo el Dying light gratis en epic y me lo pase todo, pero salio una oferta en Steam y lo adquirí con todos los complementos que tiene. Quería saber si existe manera de poder salvar todo mi progreso y pasarlo a Steam o debo comenzarlo nuevamente.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
royce Apr 18, 2023 @ 6:36pm 
A mi me paso algo similar con Tomb Raider, que lo empecé en Epic Games, luego lo compré en Steam. Lo que tuve que hacer fue mover los archivos guardados de Epic Games, que, en mi caso, se encontraban en Documentos, a la carpeta de archivos guardados del juego en Steam, que la mayoría se encuentran en Steam/userdata/<ID del Juego>.
Una vez hecho eso, el juego, al iniciarlo con Steam, reconoció automáticamente mi progreso y lo pude continuar sin problema. Con esto asumo que hay que hacer lo mismo en cualquier otro caso, como el tuyo con Dying Light.

Si la ruta de archivos guardados no coincide con la que yo ejemplifiqué, entonces tocará googlear un minuto para descubrir su ubicación.
si claro jajaja
Joseph May 1, 2023 @ 3:01pm 
yo tengo el mismo problema :c
Lucasito1 Oct 20, 2023 @ 5:15am 
alguien ha conseguido hacero? habeis consegudo alguna solucion o algo?. Se me ocurre intentar copiar las partidas de guardadas de epic en la carpeta de las aprtidas de Steam a ver si funciona ¿alguien lo ha intentado?
Lemmy Oct 20, 2023 @ 6:24am 
Eso es IMPOSIBLE.
Narubaesu Jackson Mar 12, 2024 @ 2:29pm 
Eso no puede hacerse en juegos que guardan su progreso en la nube ya sea de steam o epic games, solo puede mantenerse la cuenta si es el mismo juego que guarda el progreso o que el progreso se guarde de forma local de lo contrario es imposible.
317 Nov 5, 2024 @ 3:17am 
se pudo?
MaxUnch Feb 9 @ 11:39pm 
- Hola! Si, si se puede!. Copias y pegas el contenido d ela carpeta "out" y reemplazas. Tenes que entrar a profiles y borrar todos, menos el que tenga tu nombre. Y listo.
ElBrijas Feb 23 @ 2:26pm 
Alguien me puede decir si eso se puede hacer con pay day 2? Lo pregunto porque pay day tiene la cuenta de starbreeze, entonces quiero saber si con eso puedo tenerlo todo lo de epic en steam.
Mike Feb 23 @ 11:13pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2023 @ 6:33pm