Duda de los Resident Evil
Estaba mirando el Resident Evil 4 HD Edition que lo quería terminar por que lo dejé a medias, y veo que pesa 24GB y antes pesaba como 13 - 16, y el Resident Evil 6 lo mismo, pesaba como casi 20GB y ahora pesa 35GB, qué pasa?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
xZeik.x Apr 18, 2023 @ 3:20pm 
quizas updates
Originally posted by zssaK:
quizas updates

Estuve viendo el historial de actualizaciones y no fue nada de eso, tampoco tengo DLC marcados para instalar que sumen tantos GB más. No digo que sea "Fua ya es indescargable" pero sí me sorprende ese subidón de peso. Me había enterado de la inclusión de Ray Tracing y no sé qué mejoras más para Resident Evil 2, 3, Village, 7 y no sé cuales más, al 7 (Que es el que tengo de entre todos estos juegos que "mejorarían") no le he notado un subidón extraño.
shi-foo Apr 18, 2023 @ 3:27pm 
Comieron mucho y se movieron poco, ahr

Nah, pero quizá haya sido alguna update ( raro ) o lo más probable un parche, (no se explicarlo) pero esos parches que te fijás que de disco te está descargando unos cuantos Gb y de internet a penas son Mb , bueno algo así podría haber sido. Pero igual siguen siendo 24 Gb , tampoco es que sean taaantos, pero si es un garrón si no hay buen internet, ya que termina siendo el doble de tiempo
Originally posted by Shiifuu:
Comieron mucho y se movieron poco, ahr

Nah, pero quizá haya sido alguna update ( raro ) o lo más probable un parche, (no se explicarlo) pero esos parches que te fijás que de disco te está descargando unos cuantos Gb y de internet a penas son Mb , bueno algo así podría haber sido. Pero igual siguen siendo 24 Gb , tampoco es que sean taaantos, pero si es un garrón si no hay buen internet, ya que termina siendo el doble de tiempo

Todo eso ya lo respondí, no hay ninguna actualización en el historial y no me quejo de los GB de más por internet ni espacio, si no por que solo me parece muy extraño.
Johi Apr 18, 2023 @ 4:28pm 
no tienes mods ? porque yo me lo instale hace unos 4 dias y actualmente me pesa 18,3 GB :bsaana: el RE6
Last edited by Johi; Apr 18, 2023 @ 4:29pm
Originally posted by Johi:
no tienes mods ? porque yo me lo instale hace unos 4 dias y actualmente me pesa 18,3 GB :bsaana: el RE6

Pues no
Ziggy Pop Apr 18, 2023 @ 4:55pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Estaba mirando el Resident Evil 4 HD Edition que lo quería terminar por que lo dejé a medias, y veo que pesa 24GB y antes pesaba como 13 - 16, y el Resident Evil 6 lo mismo, pesaba como casi 20GB y ahora pesa 35GB, qué pasa?

Hasta donde se es por las updates que le fueron agregando al HD Edition
Pun Pun Apr 18, 2023 @ 5:00pm 
Si lo estas viendo desde la biblioteca entonces estas viendo un valor inexacto, Steam calcula un extra en la información del juego (igual que en la tienda) si inicias la descarga sera un valor diferente.

En este caso al iniciar la descarga me dice que pesa 9 GB, luego de la instalación seguramente pese alrededor de 13 o algo así.
Last edited by Pun Pun; Apr 18, 2023 @ 5:01pm
Originally posted by Shogu 🎕:
Originally posted by × QueenDiana ×:

Hasta donde se es por las updates que le fueron agregando al HD Edition

Pero las únicas updates que veo son del 2014 y una del 2022

Originally posted by Pun Pun:
Si lo estas viendo desde la biblioteca entonces estas viendo un valor inexacto, Steam calcula un extra en la información del juego (igual que en la tienda) si inicias la descarga sera un valor diferente.

En este caso al iniciar la descarga me dice que pesa 9 GB, luego de la instalación seguramente pese alrededor de 13 o algo así.

¿xD?
jrioczop Apr 18, 2023 @ 9:06pm 
algo parecido paso con el payday 2 antes pesaba 30gb ahora mas de 100 0.o y Mortal kombat x tambien jaja
Originally posted by Rox:
algo parecido paso con el payday 2 antes pesaba 30gb ahora mas de 100 0.o y Mortal kombat x tambien jaja

Sí bueno, ese por las actualizaciones sí xd
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2023 @ 2:54pm