Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Estuve viendo el historial de actualizaciones y no fue nada de eso, tampoco tengo DLC marcados para instalar que sumen tantos GB más. No digo que sea "Fua ya es indescargable" pero sí me sorprende ese subidón de peso. Me había enterado de la inclusión de Ray Tracing y no sé qué mejoras más para Resident Evil 2, 3, Village, 7 y no sé cuales más, al 7 (Que es el que tengo de entre todos estos juegos que "mejorarían") no le he notado un subidón extraño.
Nah, pero quizá haya sido alguna update ( raro ) o lo más probable un parche, (no se explicarlo) pero esos parches que te fijás que de disco te está descargando unos cuantos Gb y de internet a penas son Mb , bueno algo así podría haber sido. Pero igual siguen siendo 24 Gb , tampoco es que sean taaantos, pero si es un garrón si no hay buen internet, ya que termina siendo el doble de tiempo
Todo eso ya lo respondí, no hay ninguna actualización en el historial y no me quejo de los GB de más por internet ni espacio, si no por que solo me parece muy extraño.
Pues no
Hasta donde se es por las updates que le fueron agregando al HD Edition
En este caso al iniciar la descarga me dice que pesa 9 GB, luego de la instalación seguramente pese alrededor de 13 o algo así.
Pero las únicas updates que veo son del 2014 y una del 2022
¿xD?
Sí bueno, ese por las actualizaciones sí xd