全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
A alguien le ha pasado algo parecido?
Buenas, hoy enciendo el pc y cuando arranco steam me sala que tengo un mensaje de chat para leer y es de uno de mis contactos.

En el mensaje me dice en ingles algo asi como que tiene una tarjeta regalo de 10 dolares de ora compañia para cobrar y que le ayude y como no, abajo hay un link para clicar ( cosa que no he hecho como es obvio)

Sabeis porque puede haber sido eso? os ha pasado algo igual?

De antemano gracias por contestar ^^
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
NO des clic o dile bye a tu cuenta
dile bye a tu colega solamente x graciosito xD
Ni de coña le dare al link, eso lo tengo clarisimo, pero alguna vez os ha pasado a vosotros?
Vamos tengo clarisimo que al link no le doy ni de coña, le tengo demasiado aprecio a mi cuenta de steam xD

Deberia de cambiar la contraseña o algo? o simplemente pasar del link sin mas?
Ariakâs の投稿を引用:
Vamos tengo clarisimo que al link no le doy ni de coña, le tengo demasiado aprecio a mi cuenta de steam xD

Deberia de cambiar la contraseña o algo? o simplemente pasar del link sin mas?

Si no clickeaste en el link ni logeaste tu cuenta en alguna otra pagina externa a Steam no hace falta cambiar la contraseña.
Muchas gracias por las respuestas, la he cambiado por si acaso, que no me cuesta trabajo y me quedo mas tranquilo.
Al menos tenes cabeza de no clickear el link, bien hecho.

Analizandolo, puede que algun amigo/a de Steam haya sido hackeado y el usuario haya spameado links maliciosos para que la gente también caiga.
Te recomiendo no hablar con esa persona y en el caso que tengas un contacto con esa persona que haya sido hackeado, contactate para ayudarlo.
Te recomiendo cambiar la contraseña, si puede ser mensualmente y estar vinculado con Steam Link de Celular para brindarle mayor seguridad a tu cuenta.
A mí me pasó como dos o tres veces
De nuevo muchas gracias por las respuestas, muy agradecido de verdad, si, he cambiado la contraseña, no cuesta nada y ademas me quedo mas tranquilo ^^

Y espero QueenDiana que se quedara como a mi en un intento sin mas ^^, gracias por las respuesas ^^
LNN 2023年4月18日 8時23分 
Eliminá y bloquéa a esa persona de tu lista de amigos. Es un intento de estafa.
elimina ese contacto.
Por otra parte, es posible que no sea cosa de ese contacto perse, sino que le han hackeado la cuenta, y a partir de ahí envian mensajes a todos sus contactos para seguir estafando.
最近の変更はxZeik.xが行いました; 2023年4月18日 8時35分
De nuevo gracias por todos los consejos y por las respuestas, me han servido de ayuda y me han sido utiles ^^ muchas gracias
Sally 2023年4月18日 8時43分 
Si, en mi caso muchas veces, reporta esa cuenta que te envió ese mensaje y olvídate.
Ariakâs の投稿を引用:
Ni de coña le dare al link, eso lo tengo clarisimo, pero alguna vez os ha pasado a vosotros?

No, nunca me ha pasado en muchisimos años y te puedo decir que es porque solo añado como amigos a gente que inspira confianza. Ok...no es culpa del criaturo que te envio el mensaje, pobrecito fue la victima en esta historia.....pero a lo dicho, añade solo a gente que merezca la pena y no llenar la lista de amigos por llenarla. Menos posibilidades de que esto te pase....
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年4月18日 5時00分