Sigourn Apr 15, 2023 @ 6:55am
No puedo comprar juegos desde Argentina
Probé con mi tarjeta de débito y mi tarjeta de crédito, ambas VISA. Por más que tengo amplios fondos (para lo que quiero comprar), Steam me dice:

Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.

Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After correcting any errors in the information displayed below, please try your purchase again.

Ya hace rato que vengo teniendo estos problemas. Pensé que el problema era el costo de los juegos (con Code Vein tuve MUCHÍSIMOS problemas hasta poder comprarlo). ¿Soy el único?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Ary J. Brandon Apr 15, 2023 @ 7:32am 
y fijate con las tarjetas si podes añadir fondos para comprar los juegos
Sigourn Apr 15, 2023 @ 9:01am 
Originally posted by Ary J. Brandon:
y fijate con las tarjetas si podes añadir fondos para comprar los juegos

Lo intenté pero tampoco. La otra vez hice eso, compré 8000 pesos argentinos usando mi tarjeta de crédito (porque con la de débite no me dejaba). Pero ahora quise repetirlo, y tampoco me deja. Qué frustrante es todo.
Kapax 🌟 Apr 15, 2023 @ 9:30am 
Primero asegúrate que tu tarjeta de crédito tenga habilitado para comprar de forma internacional.

Segundo posiblemente debas verificar tu tarjeta. Steam alguna veces bloquea las tarjetas por sospecha que son robadas, pero se soluciona verificandola.
Cuando compras algo muy caro sin una tarjeta verificada, steam te bloquea el mercado de la comunidad y te sale un mensaje en el mismo, dándote un link para seguir paso a paso la verificación.
Last edited by Kapax 🌟; Apr 15, 2023 @ 9:31am
Sigourn Apr 15, 2023 @ 10:36am 
Originally posted by Kapax 🌟:
Primero asegúrate que tu tarjeta de crédito tenga habilitado para comprar de forma internacional.

Segundo posiblemente debas verificar tu tarjeta. Steam alguna veces bloquea las tarjetas por sospecha que son robadas, pero se soluciona verificandola.
Cuando compras algo muy caro sin una tarjeta verificada, steam te bloquea el mercado de la comunidad y te sale un mensaje en el mismo, dándote un link para seguir paso a paso la verificación.

Pude comprar con armas tarjetas, pero es un ida y vuelta. A veces funcionan, y a veces no. Es exasperante, porque el servicio al cliente de los bancos es TERRIBLE, no te dan una respuesta y siempre te patena a que uses las páginas web, que están horriblemente diseñadas y toda la información útil está escondida.
Navi Apr 15, 2023 @ 1:26pm 
si tienes la app de tu banco ábrela y si tienes la opción de tarjeta digital usa esa porque a veces los bancos con las tarjetas físicas no te dejan comprar en linea por la inseguridad de que te roben los fondos, o en ultima contacta con tu banco y pide que te liberen la tarjeta para steam compras en linea.
ToraToraVT May 1, 2023 @ 9:37pm 
Tuviste suerte che? No me esta aceptando las tarjetas de 2 bancos que use siempre a mi...
xenof May 2, 2023 @ 7:45pm 
Me pasa exactamente lo mismo desde el viernes... Nunca tuve un problema y ahora de buenas a primeras no me permite hacer ninguna compra..
Levicorpius May 3, 2023 @ 1:28pm 
me pasa lo mismo muchachos, habia llamado al banco (VISA) y creo que habilitaron solamente para 1 compra, pude comprar unos juegos pero ayer quise volver a comprar y me aparecía lo mismo, es problema del banco, hay nuevas reestricciones en Argentina.
XEDE May 3, 2023 @ 2:53pm 
En resumen esto empezó hace meses, el gobierno bloquea todas las operaciones de compra en dólares, en otra publicación similar otra persona le pasa lo mismo pero con tarjetas prepagas, a eso la respuesta es:

---------------
Es como te indican, hasta donde se pasa en argentina gracias a las normas del gobierno...
Todas las tarjetas "prepagas" ejemplo mercadolibre/mercadopago, naranjaX, uala, personalpay, etc, que siempre sirvieron para comprar, ahora no funcionan, bueno ahora no, hace unos meses ya, por ahi a vos te llego ahora el tema, en resumen están bloqueadas, unicamente podes comprar con VISA crédito/internacional, esto es en resumen, lo digo así porque por ahi alguno dice "yo tengo mastercard de mercado pago y anda", si es así perfecto!, pero las normas del gobierno bloquearon todo ese tipo de tarjetas, incluso si bien VISA y Mastercard o American Express funcionan, son solo las tarjetas clásicas, osea las que te dan cuando tenes una cuenta bancaria, que son diferentes a las VISA/Mastercard que te dan con cuentas estilo mercadopago o similar.
Solución?, tenes que usar una tarjeta de crédito clásica/bancaria.
---------------

En tu caso entiendo usas una tarjeta bancaria, en ese caso "no deberia" darte problemas, pero las normas impositivas actuales, no publicadas digamos, marcan que las operaciones se bloqueen, solución?, seguir reintentando y funciona, pero OJO, corres riesgo que se bloquee la tarjeta por reintentos de compra que el sistema asuma son fraude, en ese caso tenes que llamar a VISA, Master o American segun corresponda porque el banco se lava las manos...

En resumen no es tu caso puntual, a todos les pasa, por ahi hay gente que tiene mas suerte y no le pasa, o tiene menos chance que le pase por el tipo de uso que le da a las tarjetas y el tipo de compras que hace.
Sigourn May 5, 2023 @ 4:34pm 
Al final pude volver a usar mi tarjeta. No sé, es como si por un tiempo se me "bloquea" para estas compras. Es muy molesto no saber cuàndo va a ser la pròxima vez que pase lo mismo.
🌸 Nadilu 🌸 May 5, 2023 @ 5:52pm 
Desde la app aveces no deja comprar, intente desde el navegador y ahi si pude, espero que a alguien le sirva.
saza Jun 21, 2023 @ 8:53am 
Originally posted by Sigourn:
Probé con mi tarjeta de débito y mi tarjeta de crédito, ambas VISA. Por más que tengo amplios fondos (para lo que quiero comprar), Steam me dice:

Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.

Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After correcting any errors in the information displayed below, please try your purchase again.

Ya hace rato que vengo teniendo estos problemas. Pensé que el problema era el costo de los juegos (con Code Vein tuve MUCHÍSIMOS problemas hasta poder comprarlo). ¿Soy el único?

SOLO HAY QUE LLAMAR A VISA PARA INFORMAR LA COMPRA Y EN 10´ YA LO PODÉS COMPRAR.
76561199272388819 Jun 30, 2023 @ 4:12pm 
Hola, quiero comprar un juego y justamente me aparece lo mismo. Al final cómo hiciste para poder comprar?
76561199272388819 Jun 30, 2023 @ 4:23pm 
Originally posted by Sigourn:

Pudiste comprar al final? Quiero comprarrrrrrrr y también me aparece lo mismo.
Esperaste mucho tiempo o cómo hiciste?
HELP
Verdi Jul 7, 2023 @ 11:05am 
Hola! Me pasa lo mismo. Saben como se soluciona? Un saludo
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 15, 2023 @ 6:55am