全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Aportar prueba de propiedad
Fui hackeado por descuido mio, malentendí una conversación donde mis amigos "bromearon" conmigo y utilize un link pensando que era real {リンクが削除されました}, principalmente debido a que ellos realmente habían adquirido discord nitro hace poco, y pensé que era verdad.

Resulta que al ver que la app de mi celular necesitaba actualizarse y me habia sacado de mi cuenta en ella, volví a ingresar códigos de steam ward sin leer nada. Caí en la presentación de discord x steam que mostraba la pagina, haciendome creer que todo era verídico y solo debia ingresar a mi cuenta. Bueno resulta que fue todo lo contrario y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, me señala que esta a un mail obviamente ajeno.

Tengo pruebas de compras realizadas en 2 cuentas de crédito en la cuenta " que me pertenece y estaba al mail de [Link Removed]
最近の変更はSamuelが行いました; 2023年4月19日 13時39分
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
no sé como va todo esto, pero creo que mejor contacta con Soporte de Steam
como puedo hacer eso?? existe algun mail o alguna seccion, agradezco la informacion.
Sally 2023年4月14日 23時40分 
fenotaip の投稿を引用:
como puedo hacer eso?? existe algun mail o alguna seccion, agradezco la informacion.
Aquí:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
muchas gracias!
Un consejo: Edita tu post, Jamás pongas información personal (i.e. Nombre y dirección) en un foro público. Tampoco tu correo
最近の変更はKaiserKacto[Mx]が行いました; 2023年4月14日 23時54分
Qlone 2023年4月14日 23時59分 
Discord... Siempre Discord... Toda la gente que pierde sus cuentas tienen ese factor común. A mí me pasó algo parecido por usar Discord pero con otra app (Spotify)... Y ni siquiera pinché links de ningún tipo, sólo usé la "inofensiva" opción de compartir lo que estaba escuchando. Un Reggetonero me llenó la lista con sus gustos "doctos" y me cambiaba la música, me borró playlist, etc... Hasta el día de hoy tengo que borrar de mis preferidos a esos bellacos que me salen en sugeridos. Esa aplicación tiene serios problemas de seguridad, hay que tener cuidado (de hecho la eliminé hace rato).
Kaiser gracias por el consejo, no tenia informacion sobre como contactar a soporte y pense que se hacia en foro, hoy he estado muy torpe.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2443108755

Keys de juegos activados en la cuenta o tarjetas vinculadas pueden ser pruebas de propiedad.
Z1nek 2023年4月15日 1時23分 
fenotaip の投稿を引用:
Fui hackeado por descuido mio, malentendí una conversación donde mis amigos "bromearon" conmigo y utilize un link pensando que era real (https://gg.gg/nitro-win), principalmente debido a que ellos realmente habían adquirido discord nitro hace poco, y pensé que era verdad.

Resulta que al ver que la app de mi celular necesitaba actualizarse y me habia sacado de mi cuenta en ella, volví a ingresar códigos de steam ward sin leer nada. Caí en la presentación de discord x steam que mostraba la pagina, haciendome creer que todo era verídico y solo debia ingresar a mi cuenta. Bueno resulta que fue todo lo contrario y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, me señala que esta a un mail obviamente ajeno.

Tengo pruebas de compras realizadas en 2 cuentas de crédito en la cuenta llamada "maureiradylan" que me pertenece y estaba al mail de (maureira.dylan@gmail.com)
con amigos así quien necesita enemigos...
Z1nek 2023年4月15日 1時25分 
fenotaip の投稿を引用:
Kaiser gracias por el consejo, no tenia informacion sobre como contactar a soporte y pense que se hacia en foro, hoy he estado muy torpe.
suerte, a ver si recuperas la cuenta...ten cuidado en adelante, desconfianza máxima. :steamthumbsup:
Flame 2023年4月15日 5時42分 
Si muestras las facturas al soporte te la devolverán
Gracias a todos, lei cada uno de sus aportes y logre recuperar la cuenta. Como conclusión:

-evitar multitasking cuando existe exposición de cuentas
-atención y cuidado, no confiar ni en mi sombra menos en links
-guardar facturas siempre viene bien
-el link clave para realizar el proceso aporte de identidad es https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年4月14日 22時57分