Aportar prueba de propiedad
Fui hackeado por descuido mio, malentendí una conversación donde mis amigos "bromearon" conmigo y utilize un link pensando que era real {LINK REMOVED}, principalmente debido a que ellos realmente habían adquirido discord nitro hace poco, y pensé que era verdad.

Resulta que al ver que la app de mi celular necesitaba actualizarse y me habia sacado de mi cuenta en ella, volví a ingresar códigos de steam ward sin leer nada. Caí en la presentación de discord x steam que mostraba la pagina, haciendome creer que todo era verídico y solo debia ingresar a mi cuenta. Bueno resulta que fue todo lo contrario y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, me señala que esta a un mail obviamente ajeno.

Tengo pruebas de compras realizadas en 2 cuentas de crédito en la cuenta " que me pertenece y estaba al mail de [Link Removed]
Last edited by Samuel; Apr 19, 2023 @ 1:39pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
xZeik.x Apr 14, 2023 @ 11:08pm 
no sé como va todo esto, pero creo que mejor contacta con Soporte de Steam
76561199390043000 Apr 14, 2023 @ 11:20pm 
como puedo hacer eso?? existe algun mail o alguna seccion, agradezco la informacion.
Sally Apr 14, 2023 @ 11:40pm 
Originally posted by fenotaip:
como puedo hacer eso?? existe algun mail o alguna seccion, agradezco la informacion.
Aquí:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
76561199390043000 Apr 14, 2023 @ 11:49pm 
muchas gracias!
KaiserKacto[Mx] Apr 14, 2023 @ 11:54pm 
Un consejo: Edita tu post, Jamás pongas información personal (i.e. Nombre y dirección) en un foro público. Tampoco tu correo
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Apr 14, 2023 @ 11:54pm
Qlone Apr 14, 2023 @ 11:59pm 
Discord... Siempre Discord... Toda la gente que pierde sus cuentas tienen ese factor común. A mí me pasó algo parecido por usar Discord pero con otra app (Spotify)... Y ni siquiera pinché links de ningún tipo, sólo usé la "inofensiva" opción de compartir lo que estaba escuchando. Un Reggetonero me llenó la lista con sus gustos "doctos" y me cambiaba la música, me borró playlist, etc... Hasta el día de hoy tengo que borrar de mis preferidos a esos bellacos que me salen en sugeridos. Esa aplicación tiene serios problemas de seguridad, hay que tener cuidado (de hecho la eliminé hace rato).
76561199390043000 Apr 15, 2023 @ 12:15am 
Kaiser gracias por el consejo, no tenia informacion sobre como contactar a soporte y pense que se hacia en foro, hoy he estado muy torpe.
Fechor Apr 15, 2023 @ 1:19am 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2443108755

Keys de juegos activados en la cuenta o tarjetas vinculadas pueden ser pruebas de propiedad.
Z1nek Apr 15, 2023 @ 1:23am 
Fui hackeado por descuido mio, malentendí una conversación donde mis amigos "bromearon" conmigo y utilize un link pensando que era real (https://gg.gg/nitro-win), principalmente debido a que ellos realmente habían adquirido discord nitro hace poco, y pensé que era verdad.

Resulta que al ver que la app de mi celular necesitaba actualizarse y me habia sacado de mi cuenta en ella, volví a ingresar códigos de steam ward sin leer nada. Caí en la presentación de discord x steam que mostraba la pagina, haciendome creer que todo era verídico y solo debia ingresar a mi cuenta. Bueno resulta que fue todo lo contrario y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, me señala que esta a un mail obviamente ajeno.

Tengo pruebas de compras realizadas en 2 cuentas de crédito en la cuenta llamada "maureiradylan" que me pertenece y estaba al mail de (maureira.dylan@gmail.com)
con amigos así quien necesita enemigos...
Z1nek Apr 15, 2023 @ 1:25am 
Kaiser gracias por el consejo, no tenia informacion sobre como contactar a soporte y pense que se hacia en foro, hoy he estado muy torpe.
suerte, a ver si recuperas la cuenta...ten cuidado en adelante, desconfianza máxima. :steamthumbsup:
Flame Apr 15, 2023 @ 5:42am 
Si muestras las facturas al soporte te la devolverán
76561199390043000 Apr 16, 2023 @ 9:49am 
Gracias a todos, lei cada uno de sus aportes y logre recuperar la cuenta. Como conclusión:

-evitar multitasking cuando existe exposición de cuentas
-atención y cuidado, no confiar ni en mi sombra menos en links
-guardar facturas siempre viene bien
-el link clave para realizar el proceso aporte de identidad es https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2023 @ 10:57pm