DUX Apr 12, 2023 @ 9:22pm
Conseguir un juego antiguo que no está en Steam
Estoy interesado en jugar el PES2011 para recordar buenos tiempos, pero no sé donde hacerlo. No encuentro ninguna página donde bajarlo o conseguirlo para PC.
Alguien podría recomendarme algún lugar confiable. Gracias.

PD 1: Escribo aquí porque no sé en qué otro foro poder hacerlo. Espero me puedan ayudar.
PD 2: En Youtube no encuentro nada.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Rody-117™ Apr 12, 2023 @ 10:55pm 
Ya no hay lugar donde conseguirlo de forma original, últimamente veo que en YouTube está tumbando muchos videos de descargas de juegos.
jbcomoelwhisky Apr 13, 2023 @ 9:38am 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
Dani Miami Apr 13, 2023 @ 9:55am 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
Twin Victim Apr 13, 2023 @ 10:12am 
No existen keys de ese juego?
Dani Miami Apr 13, 2023 @ 10:24am 
Originally posted by 𝙀𝙣𝙪ツ:
Lo único que se me ocurre si lo quieres de manera legal es buscarlo en físico por eBay y similares
En eBay los hay pero son "games for Windows live" no sé cómo estará ese juego en PC pero yo no recomendaría instalar una versión de esas no va a tener una experiencia buena y posiblemente ni le funcione, es un juego que básicamente en PS3 lo comprabas a 80 céntimos en el Game de segunda mano... Mi consejo es que tire de emulador tendrá la mejor experiencia.
Dani Miami Apr 13, 2023 @ 10:25am 
Originally posted by Unliving Bastard:
No existen keys de ese juego?
No, solo existe copias en físico y son de "Games for Windows live" osea una porquería de versión y a parte necesitaría un lector, probablemente ni le llegue a funcionar hoy día por qué ese servicio desapareció y daba muchos problemas
Last edited by Dani Miami; Apr 13, 2023 @ 10:25am
ZEEK Apr 13, 2023 @ 11:59am 
Originally posted by DUX:
Estoy interesado en jugar el PES2011 para recordar buenos tiempos, pero no sé donde hacerlo. No encuentro ninguna página donde bajarlo o conseguirlo para PC.

PD 1: Escribo aquí porque no sé en qué otro foro poder hacerlo. Espero me puedan ayudar.

Parche + Barco + Internet
jbcomoelwhisky Apr 13, 2023 @ 3:30pm 
Originally posted by FANTO:
Originally posted by DUX:

Parche + Barco + Internet

EXACTO

Y va de lujo, y le puedes meter los mods que quieras
DUX Apr 13, 2023 @ 4:23pm 
Cómo que Parche + Barco + Internet?
No me quedó muy claro eso. Agradecería me lo puedan aclarar.

Curiosamente sí he visto parches de licencias (cosa que quiero añadirle), pero no he encontrado el juego en si

Ando quisquilloso con el PES 2011 porque su modo carrera de jugador me pareció uno de los más realistas o con cosas que llamó mi atención. Quizá si supieran de algún PES un poco más actual que tenga algunas similitudes aceptaría que puedan recomendarmelo si es que no llego a encontrar el PES 2011.
Last edited by DUX; Apr 13, 2023 @ 4:25pm
Amadeo Apr 13, 2023 @ 4:55pm 
Harr, Harr, Harr
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2023 @ 9:22pm