Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Saludos
X1 Unidad(es)
Gigabyte Z590 GAMING X
X1 Unidad(es)
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
X1 Unidad(es)
Cooler Master MasterLiquid ML240 Illusion Kit de Refrigeración Líquida
X1 Unidad(es)
Intel Core i5-11400F 2.6 GHz
X1 Unidad(es)
MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6
X1 Unidad(es)
Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200
EVGA 700 BQ 700W 80 Plus Bronze Semi Modular
Si sale alguna vez sale un pantallazo azul del problema: con el error de kernel security check failture.
No se me cierra la aplicación de steam, antes de haber reinstalado el windows el wallpaper engine se me cerraba pero desde que reinstale el windows ya no me da problemas.
Todos y cada uno de mis juegos se ven afectados
Si, tengo todos los controladores actualizados.
Para tener una idea de lo que esta pasando, te recomiendo que le des una mirada el "Visor de Eventos" de windows.
Para abrirlo abre el menú de inicio y escribe "Visor de eventos" (sin comillas) y podrás ejecutarlo desde ahí mismo
La otra forma es haciendo clic derecho sobre el menú de inicio (Tecla windows+x también sirve). En el menú que sale desplegado elige la opción "Visor de Eventos".
Luego en el menú de la izquierda, eliges (doble clic) "Vistas Personalizadas>Eventos administrativos.
Podrás ver la lista de todos los eventos de tu PC. Si recuerda el día y la hora que te ha sucedido búscalo en la lista.
Si tienes problemas para encontrarlo, en menú de la izquierda, eliges (doble clic) "Registros de Windows>Sistema".
Es la misma lista pero esta filtrada con los eventos que nos importan, para encontrar el posible causante del error. Recomiendo revisar esta lista antes que la anterior mencionada.
Si recuerdas la hora y fecha mas o menos, podrás ir directamente al error, de lo contrario mira la lista una por una, dando énfasis en los que tiene nivel=errores de origen en el Kernel.
También podrías forzar un error jugando y cuando salga el crash ir directamente el "Visor de Eventos". Si sale pantallazo azul mejor.
La idea es que navegues en la lista de los errores y una vez identificado podrás ver información y un detalle de que esta causando el error.
Como mencionaste, en algunas ocasiones sale un pantallazo azul. Cuando sale, el sistema operativo genera un archivo "Minidump" (.dmp) que tiene el detalle de dicho pantallazo azul. Para poder verlo te recomiendo que descargue el programa gratuito y bastante conocido "BlueScreenView".
Las descargas están casi al final de la pagina. Te recomiendo las versiones .Zip que no requieren instalación.
Abre el programa y debería abrir automáticamente los archivos minidump (si es que existen)
En caso contrario puedes abrirlos manualmente desde la siguiente ubicación (también verificar si están disponibles).
Este programa te mostrara información muy completa y detallada, con el fin de tener un mejor diagnostico de la causa de los crasheos.
Por otra parte, si no entiendes lo que ves, puedes poner acá lo que te dicen los programas y juntos ver que esta pasando.
Cuéntanos como te fue
Saludos