Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Al menos de que tengas a un amigo fuera del país o vendedor que acepte bolívares, no tienes alternativa, ya que la moneda tiene tan poco valor y cambia constantemente que ninguna pagina realmente lo puede aceptar y en general comprar el linea que sea algo fuera de Venezuela (Como lo seria comprar un juego en Steam) Se vuelve una misión casi imposible.
Aparte, siendo que Steam en Venezuela tiene la moneda en dólares, si o si tendrás que tener una tarjeta de regalo de dólares o de la respectiva moneda que tengas en tu cuenta, así que si solo quieres tener dinero en tu cuenta te recomiendo ver otros medios para conseguir ese saldo, o si tienes una tarjeta internacional opta por ese método.
(aunque ellos si pueden pagar con su mememoneda
Bueno, si de aquí a un rato no encuentro solución voy a probar comprar una tarjeta de 5$ y probar por mi cuenta si sirve o no.
Bro pero yo también soy venezolano y uso zinli y paypal pará recargarme la cuenta de steam, no te recomiendo paypal la verdad pero zinli si y sólo te pide qué tengas tus documentos en regla y ya, ahora si no quieres ninguna de esas y sólo quieres bs, tons ahí si me la pusiste difícil JAJAJA
Zinli creo que intenté hacerme una cuenta una vez pero no lo consegui, creo que tenía un teléfono muy humilde por aquel entonces, igual puedo probar después.
Es re facil, compras USD zinli por binance y listo vinculas tú zinli con steam, a mi también me daba pereza y lo hacia con zinli prestada pero desde hace 1-2 meses ahora simplemente me recargó y ya gastó cómo un comprador compulsivo xd
Bueno, me tocará hacerlo, vuelvo en un rato a mostrar resultados