Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Si venias con problemas de temperatura y cuelgues como los que mencionas, si es posible que la GPU se quemara/dañara, al igual que el puerto PCI-e, aunque no es común pero si es posible.
Ahora si cambiaste el mother y tampoco funciona tenes otro problema, no me quedo claro lo de los pines que tocaste para reinciar el BIOS, que mother tenias? y cual pusiste como nuevo/prueba?, osea que modelos son?
Cuando conectas la 580 a la PC y la prendes, la PC prende pero no da imagen?, Prende pero hace "pitidos/sonidos"?, no prende?
El mother tiene algun led indicador de estado?, ves alguna luz/led prendida?
Con que cable/ficha/puerto estas usando la GPU?, DVI/DP/HDMI?, probaste usar otro puerto de la GPU?
A la GPU, la 580 la abriste en algún momento? le cambiaste algo?, si es asi comúnmente los thermal pads se lo cambia la gente pensando que eso arregla todo, si es el caso, de cuantos mm le pusiste los pads?
La otra grafica que modelo es?
De las 2 graficas, entinado una es la tuya la 580 y otra es la de tu amigo, en la PC de tu amigo la de el funciona, y la tuya? prende o no hace nada tampoco?
- La fuente poder es una VS600 de la marca corsair, desconozco si es certificada.
- La mother antigua es una B550M PRO-VDH de la marca MSI y la nueva una Asus A520M-K
- La PC prende y funciona con normalidad gracias los gráficos integrados del procesador, el tema es que la RX580 no aparece ni en el administrador de dispositivos ni en ningún otro lado (y obviamente si conecto el HDMI a la gráfica esta no da vídeo) no hace ningún sonido en general.
-Si, sin embargo ninguno de los leds de error están encendidos.
-HDMI, sin embargo actualmente lo tengo conectado al puerto de la mother, como dije si lo conecto a la gráfica no da video.
-No, no me da mucha confianza abrirla.
-La otra gráfica es una 1060 super, cabe aclarar que para ponerla, limpie elimine los drivers con la herramienta AMD cleanup utility, después trate de instalar los de la 1060 pero al momento de hacerlo me aventó el cartelito de "no se a detectado ningún hardware de nvidia en la PC" esto porque el sistema no esta detectando la gráfica.
-La 1060 estaba funcionando correctamente cuando mi amigo me la prestó, eso fue hace unos días, la mía no se, apenas hoy por la tarde iré a probar mi gráfica en su PC.
OKs
Pero en la BIOS como aparece?, osea me refiero a como esta configurado el adaptador de video?, esto puede variar según cada fabricante, pero normalmente están las opciones "AUTO/PCI-e/iGUP", esta opcion como figura en el BIOS?
OKs
Si, pero me refiero a si la GPU tiene mas de 1 puerto, sea HDMI, DVI, DP, probaste conectarlo en otro puerto?
OKs, esto es para descartar mas que nada que te consulto.
Oks, pero todo eso lo estas haciendo usando la iGPU del CPU, osea el tema drivers no tiene relevancia en este caso, para prender la PC no necesita drivers, tenes que poner la GPU dedicada y prende sin drivers.
Si te dice que no detecto ningun hardware de Nvidia es justamente porque estas usando la iGPU de AMD, para instalar sus drivers tenes que tener el video conectado a la GPU de Nvidia, si no no prende/detecta para resumir.
Seguramente funcione sin problemas.
Por lo que indicas por un lado en base a las fallas que venias teniendo, si, es posible que la 580 se dañara y te dañara el puerto PCI-e, pero a mi entender tenes un problema en la BIOS a nivel configuración, fijate primero que nada, desde la BIOS carga los ajustes por defecto, pone el Primary Display Adapter o como figure en el BIOS en AUTO o directamente en PCI-e, pero antes de esto conecta la GPU que sabes que anda, osea la 1060 y el Cable a esa GPU, te tiene que dar video sin ningún driver en el arranque y BIOS, pero como digo antes de eso fijate de entrar a la BIOS y esta opción ver que este en AUTO, ya que si es asi tiene que tomarte la GPU que esta conectada al cable.
Por otro lado si conectaste 2 mothers no pueden estar quemados los 2 osea en el puerto PCI-e, por eso me suena mas a un tema de configuración en la BIOS.
Te dejo un ejemplo de donde esta esa opcion dentro de la BIOS para la Mother ASUS:
https://www.asus.com/support/faq/1045574/
Para la MSI compara con este video, podes adelantar hasta el minuto y ver desde ahi ya que es para mirar los Menus de como llegar mas que nada y ver como esta configurado en tu PC:
https://youtu.be/8ZSSzoQrrkw?si=8IRyZ9Soy_KA5uOd
Por las dudas, cuando veas/pruebes como estan estas opciones, si pones PCE/PCI-E o en resumen que el arranque sea por la GPU dedicada, si desactivas la integrada completamente, te quedas sin Imagen/Video si la dedicada no anda, por eso te comentaba antes ponelo en AUTO si es que el mother te deja, o si es como en el video que tenes 2 opciones, donde una indica el arranque primario y otra directamente si la integrada que res dejarla activa o no, en ese caso deja activa la integrada asi te aseguras que siempre vas a tener imagen con solo cambiar de cable entre el conector de la integrada y la dedicada.
PD: aun así llevare mi RX580 a conectarla a otro ordenador, solo para confirmar.
Actualizacion: tras apagar la pc, salir un momento y volverla a encender el problema volvió, de nuevo no detecta la gráfica, creo que mi pc me odia.