busco novia virtual
hola busco novia virtual para hacer cosas de novios virtuales como jugar juegos (puede ser hombre haciendose pasar por mujer mientras no se salga del papel).
< >
กำลังแสดง 76-90 จาก 92 ความเห็น
Suerte en tu búsqueda campeón, aunque sea virtual que el amor nunca pase al olvido.
โพสต์ดั้งเดิมโดย PantsuCollector:
Suerte en tu búsqueda campeón, aunque sea virtual que el amor nunca pase al olvido.
pantsu me mandas un saludo en el perfil
โพสต์ดั้งเดิมโดย 𝙰𝚁𝚃gentino:
hola busco novia virtual para hacer cosas de novios virtuales como jugar juegos (puede ser hombre haciendose pasar por mujer mientras no se salga del papel).
Al tener el hábito de leer las discusiones en el foro en español todos los días me di cuenta que cada día me sorprendo más :ujel:
แก้ไขล่าสุดโดย 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 5 ม.ค. @ 9: 04pm
¿Una novia virtual?
Los resultados no serán muy satisfactorios...
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
pasen pack de patas
Yo aun conservo algunas fotos mías... :tamamosquee:

p.s: Las fotopatas masculinas se venden bien. ¡En serio!
Tengo montones de comentarios que así me lo confirman. Y me lo confirman por algo... :jesse_happy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Félix:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
pasen pack de patas

Tengo montones de comentarios que así me lo confirman. Y me lo confirman por algo... :jesse_happy:
Que asco :MCCHELMET:
No entiendo a quien podrian gustarle las patas masculinas cuando son tan feas y uñas con hongos junto a pies peludos sin contar que los hombres lo que mas descuidan son sus pies sin contar de que muchos les huelen apenas se quitan los zapatos
Novia? que es eso? algun juego de steam? cuanto cuesta? esta en oferta?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Dosto:
Comprate este juego.

https://store.steampowered.com/app/1761390/Hatsune_Miku_Project_DIVA_Mega_Mix/

Miku es la novia virtual de muchos.
Yo lo tengo en mi PS4 lo bueno que tiene es que te deja ponerle bikinis o dejar descalzas a las chicas sin necesidad de usar mods ni cosas asi... Mas juegos deberian tener esas opciones de personalizacion ya que en la mayoria ni te deja sacarle los zapatos a las chicas
โพสต์ดั้งเดิมโดย >Coullagne:
Cuesta mucho dinero. Además de que debes pagar una mensualidad para jugar con ella.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Félix:
Cuesta mucho dinero. Además de que debes pagar una mensualidad para jugar con ella.
Quien dijo que pague por el :steamsalty::MCCHELMET:
Me comentaron que esto es lo mas cercano a una novia, yo no lo he probado ni visto como es pero ahi te lo dejo, estoy seguro que con esto encontraras lo que buscas :GDNormal: que lo disfrutes
https://store.steampowered.com/app/2527500/MiSide/
โพสต์ดั้งเดิมโดย Félix:
De verdad??? un tio mio me dijo una vez que es como una gran inversion, pero que esta tendida en una cuerda floja... en cualquier momento se puede venir abajo y la puedes perder sin importar cuanto le hayas gastado
โพสต์ดั้งเดิมโดย Félix:
De verdad??? un tio mio me dijo una vez que es como una gran inversion, pero que esta tendida en una cuerda floja... en cualquier momento se puede venir abajo y la puedes perder sin importar cuanto le hayas gastado
Hay algo que puedes hacer con una lata de papas fritas, esponjas y guantes para que no necesites una novia :MCCHELMET:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Félix:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
pasen pack de patas

precio y detalles
< >
กำลังแสดง 76-90 จาก 92 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50