Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Creame, luego de una relación virtual, es horrible imaginar a alguien gastando dinero en viajar a otro país para conocer a una persona que quizá no le corresponda a fin de cuentas...
No creo en el amor virtual como tal, quizá si hay presencia física me lo pienso.
No soy mujer flaco. Y reitero, parece bait para que te puteen. Uno no busca novia en foros de Internet, y como te dijeron antes es preferible que conozcas bien a la persona antes de gastar plata en viajes, te lo digo por experiencia (estoy en una LDR hace tiempo pero tomé mis precauciones antes de decidir viajar hacia Brazil. Hoy en día sé que vale la pena)
JAJAJAJAJA dicho con terrible bronca, me lo imaginé que lo decías en un tono que me hizo reír yo sola xD
pd: deja a la gente ser feliz, vos conociste a tu novia virtual por valorant, yo la quiero conocer por los foros de steam.
En realidad cada uno que escriba como quiera pero no esperes que no suene raro, es como que diga que me voy a ir de compras a los United States of America porque los precios son bajos
Brazil no está mal escrito, gracias!
Estás comparando manzanas con peras. Es una simple palabra, y no tiene diferencia alguna si la digo con Z o S.
nope.. estoy tranquilo. sólo quiero pensar que alguien con suficientes neuronas para subir el perfil de steam de lv y dejarlo medianamente lindo, sabe que buscar novia virtual en un foro de steam no es la forma, beso
Mira todo el esfuerzo para farmear unos pocos puntos y nadie le dio nada