busco novia virtual
hola busco novia virtual para hacer cosas de novios virtuales como jugar juegos (puede ser hombre haciendose pasar por mujer mientras no se salga del papel).
< >
Wyświetlanie 16-30 z 92 komentarzy
Sally 17 sierpnia 2024 o 2:44 
Moriré en este foro sin llegar a los 7000 mensajes, me lo hacéis complicado.
templar 17 sierpnia 2024 o 9:04 
cuanto pagas?
Ostatnio edytowany przez: templar; 17 sierpnia 2024 o 9:04
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 16:38 
Początkowo opublikowane przez jbcomoelwhisky:
IMPOSIBLE

Cuando vean tu cara, les saltará el antivirus
:(
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 16:40 
Początkowo opublikowane przez templar:
cuanto pagas?
depende, mujer u hombre?
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 16:40 
Początkowo opublikowane przez Sally:
Cual es el problema en buscar el amor??
ICE x_X 17 sierpnia 2024 o 18:29 
Quiero pensar que ésto es Ragebait.
Sally 17 sierpnia 2024 o 18:44 
Początkowo opublikowane przez 𝙰𝚁𝚃:
Ninguno, el problema es donde buscarlo, y por aqui te aseguro que no es una buena idea, yo me he llevado algunas decepciones, la gente no es como te piensas, te vas dando cuenta con el tiempo...
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 19:21 
Początkowo opublikowane przez Her Omen ♡ J:
Quiero pensar que ésto es Ragebait.
mi amiga la de los términos raros
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 19:23 
Ninguno, el problema es donde buscarlo, y por aqui te aseguro que no es una buena idea, yo me he llevado algunas decepciones, la gente no es como te piensas, te vas dando cuenta con el tiempo...
Lamento tus malas experiencias, obviamente internet no es el mejor lugar para buscar pareja, pero yo quiero un amor virtual para hacer cosas de amantes virtuales, aunque me diga que es la mujer mas bella del mundo y detras de la pantalla haya un cuarenton con sedentarismo y adiccion a las lolis
AgusSpaD 17 sierpnia 2024 o 19:32 
En ese caso , cómo estás guapo? :luv: ;)
Sally 17 sierpnia 2024 o 19:41 
Lamento tus malas experiencias, obviamente internet no es el mejor lugar para buscar pareja, pero yo quiero un amor virtual para hacer cosas de amantes virtuales, aunque me diga que es la mujer mas bella del mundo y detras de la pantalla haya un cuarenton con sedentarismo y adiccion a las lolis
Ah! eso está bien, tomarlo como un roleplay puede ser emocionante y te ayuda a no sentirte solo, a veces si sirve, pero yo tendría cuidado de no volverlo demasiado intenso y realista, sobretodo por la distancia que hay entre ambas personas, es mejor no hacerse falsas esperanzas, son traicioneras.
Ostatnio edytowany przez: Sally; 17 sierpnia 2024 o 19:43
Sally 17 sierpnia 2024 o 19:44 
Początkowo opublikowane przez EL Ceo de Ceos:
Początkowo opublikowane przez ....:
mejor buscate femboys (soy uno)
que es un femboy?

btw ART me hiciste reír con tus post haha esta muy bueno
Trans, fem+boy (femaleboy a la vez).
Profesor Spangles 17 sierpnia 2024 o 19:55 
Ah! eso está bien, tomarlo como un roleplay puede ser emocionante y te ayuda a no sentirte solo, a veces si sirve, pero yo tendría cuidado de no volverlo demasiado intenso y realista, sobretodo por la distancia que hay entre ambas personas, es mejor no hacerse falsas esperanzas, son traicioneras.
claro eso mismo, aunque uno nunca sabe, quizas encuentras al amor de tu vida y te terminas haciendo un viaje a españa
Sally 17 sierpnia 2024 o 20:13 
claro eso mismo, aunque uno nunca sabe, quizas encuentras al amor de tu vida y te terminas haciendo un viaje a españa
También, al final la vida es eso, una serie de sucesos inesperados que a vecen dan un vuelco radical a lo pensado que iba a suceder en un comienzo, todo cuestión de azar o destino, prefiero pensar en el azar, es más coherente, xd.
< >
Wyświetlanie 16-30 z 92 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 sierpnia 2024 o 17:20