Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Cual creen que es el mejor Far Cry?
Entiendo que muchos van a considerar al 3, el 2 o el 4 , cual creen que es el mas realista y completo? PD: quiero comprarme uno ahora que estan en oferta, no he jugado ninguno
Τελευταία επεξεργασία από Andrés; 16 Αυγ 2024, 8:27
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
A mi parecer el más realista es el 2, pero el 3 con un villano que cambio la esencia de los fra cry fue vaas aquel villano que hizo que todas sus secuelas quieran volver a hacer la misma fórmula, ahora el 4 no lo he jugado entonces no puedo opinar de él pero según yo que he jugado el 1,2 y el 3 el mejor es el 3 en todo caso te remiendo ver algún video de cada far cry y así decidir cual comprar
Me es difícil decidir por que me encantó Far Cry 3, Far Cry 4 lo platiné y Far Cry 5 me enganchó unas 11 horas seguidas cuando lo probé.

Pero diría que Far Cry 5 es el que más me gusta, obvio los otros dos mencionados también me gustan tanto, pero la quinta entrega más que nada.

- Sacó esas molestas y estresantes cajas del tesoro por todo el mapa, para incluir "misiones del tesoro" con pequeñas historias, en donde tener que encontrar una llave y luego la puerta donde yacen objetos muy valiosos, y dinero.

- Incluyó nuevas actividades como la mencionada arriba, y mi favorita: La pesca. También incluyó muchas misiones secundarias y les hicieron una buena historia a cada una.

- "Arregló" la economía del juego, haciendo que no nos sobren millones y millones de dólares como en Far Cry 3 y Far Cry 4, si no que aquí ahora te toca salir a "trabajar" (no se vivan el término) cazando animales, pescando o completando las mencionadas misiones del tesoro, para conseguir ese extra de dinero que necesitas para completar tu equipamiento (con armas nuevas o accesorios), o comprar un vehículo que simplemente te gusta. Habré dicho mil millones de veces "Daaaa no me alcanza la plataa" xD

Osea... para mí Far Cry 5 está perfecto, es una preciosidad que cambió mucho y lo amé. Me divierte muchísimo, tiene un toque más "relax" de pronto buscando tesoros o pescando, y luego cuando empieza a haber acción, está bien precioso. Este tráiler fue el que me hypeó tanto de querer comprar el juego. (Con amigos, el juego está como para un "extremadamente positivas" también)

https://youtu.be/ElNTWRixEyo?si=wcYHtsdRAsKROkcv
Τελευταία επεξεργασία από 🌷 QueenDiana 🌷; 16 Αυγ 2024, 8:23
Mas realista el 2 pero para mi el mejor es el treh. Vaas carreó la partida
Αναρτήθηκε αρχικά από 🌹 QueenDiana 🌹:
Me es difícil decidir por que me encantó Far Cry 3, Far Cry 4 lo platiné y Far Cry 5 me enganchó unas 11 horas seguidas cuando lo probé.

Pero diría que Far Cry 5 es el que más me gusta, obvio los otros dos mencionados también me gustan tanto, pero la quinta entrega más que nada.

- Sacó esas molestas y estresantes cajas del tesoro por todo el mapa, para incluir "misiones del tesoro" con pequeñas historias, en donde tener que encontrar una llave y luego la puerta donde yacen objetos muy valiosos, y dinero.

- Incluyó nuevas actividades como la mencionada arriba, y mi favorita: La pesca. También incluyó muchas misiones secundarias y les hicieron una buena historia a cada una.

- "Arregló" la economía del juego, haciendo que no nos sobren millones y millones de dólares como en Far Cry 3 y Far Cry 4, si no que aquí ahora te toca salir a "trabajar" (no se vivan el término) cazando animales, pescando o completando las mencionadas misiones del tesoro, para conseguir ese extra de dinero que necesitas para completar tu equipamiento (con armas nuevas o accesorios), o comprar un vehículo que simplemente te gusta. Habré dicho mil millones de veces "Daaaa no me alcanza la plataa" xD

Osea... para mí Far Cry 5 está perfecto, es una preciosidad que cambió mucho y lo amé. Me divierte muchísimo, tiene un toque más "relax" de pronto buscando tesoros o pescando, y luego cuando empieza a haber acción, está bien precioso. Este tráiler fue el que me hypeó tanto de querer comprar el juego. (Con amigos, el juego está como para un "extremadamente positivas" también)

El 4 no me gustó y no tenía ganas de probar el 5 por las dudas, pero me lo vendiste :EmperorPenguin:
Αναρτήθηκε αρχικά από DALE DALEE:
Αναρτήθηκε αρχικά από 🌹 QueenDiana 🌹:

El 4 no me gustó y no tenía ganas de probar el 5 por las dudas, pero me lo vendiste :EmperorPenguin:

Te juro que no te arrepentirás nunca de esa compra. Tras tiempo de haber jugado Far Cry 5, tiene unas canciones de pantalla de carga pero demasiado preciosas, y hay una en especial que una vez me hizo llorar (literalmente) que fue esta

https://youtu.be/wH3--4EgCWo?si=wMOliIgY91iKkxsi

La introducción del juego es muy epiquísima, es una locura el juego y la historia te digo. Es muy adictivo, está muy completo y está genial.

https://steamcommunity.com/id/TheQueenDiana/recommended/552520?snr=1_5_9__402
Τελευταία επεξεργασία από 🌷 QueenDiana 🌷; 16 Αυγ 2024, 8:45
Para mi el mejor fue el 1, si el 1 :goggles:
https://store.steampowered.com/app/13520/Far_Cry/
Claramente la contra es que se ve mal, es viejo, pero a favor era un juego "Original", el 2 en adelante todos son muy buenos, el 2 para la época gráficamente fue alucinante, pero como digo, el 1 para mi fue el mejor como "Juego" con historia, el resto son como GTA en la jungla, no digo que esto es malo, son todos muy buenos juegos para mi, pero el 1 fue como jugar al primer Half-Life, o Crysis, el resto son muy buenos pero no les vi la misma originalidad que al 1, aunque tal vez era por las épocas, en la epoca del 1 habia menos competencia, en la del 2 en adelante al haber tantas opciones/alternativas similares es mas dificil resaltar.
El 3 me gusto bastante en su dia, todos los que le siguieron eran básicamente un copypaste. El 5 es entrete igual y la ambientación es bonita.

Los únicos que he terminado porque los demás me aburrieron.
Para mí, el mejor Far Cry siempre será el 1. No lo puedo comparar mucho con sus secuelas, pero le tengo un cariño muy particular (aún conservo mi copia física, en formato de 5 CDs). Cada cierto tiempo lo vuelvo a completar, a pesar de que ya lo conozco perfectamente... y creo que ya es momento de una nueva partida, por cierto.

Luego vendría Primal, que no pareció despertar mucho entusiasmo en su momento... pero a mí me encantó. Me gustó la forma en que, por lo menos, se atrevieron a hacer algo un poco distinto a lo que ya nos tenían acostumbrados (se podría decir algo semejante de Blood Dragon).

Después pondría a Far Cry 3, que en muchos aspectos fue un verdadero "Boiling Point done right", y representó lo que muchos esperábamos que fuera FC2 años antes (no hablemos de él. Fue, y sigue siendo, un juego decepcionante. STALKER salió por la misma época y lo hacía pedazos). Como bien comenta Dosto, Far Cry 4 y lo que vino después ya es una simple repetición de la fórmula.
Τελευταία επεξεργασία από Catz; 16 Αυγ 2024, 21:26
No he probado otros, pero sin duda el Farcry 4 es un buen juego
far cry 3 me corre :)
Τελευταία επεξεργασία από benja; 17 Αυγ 2024, 15:20
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 16 Αυγ 2024, 8:04
Αναρτήσεις: 11