Error Elden Ring se cierra solo.
Ultimamente me ha pasado que al iniciar el juego despues de unos minutos se cierra solo, da un pantallazo negro y procede a cerrarse.

No creo que sea motivo de specs, tengo una 4060 y un procesador intel core i5-14400F, al igual que mucho almacenamiento. Mi partida lleva 54 horas, así que he estado jugando perfectamente hasta que ha empezado a darme este error.

Creo que se debe a un problema de escalado del juego, ya que cuando lo inicio sin tocar nada la resolución de la imagen del juego es muy grande, se ve 1/4 del total, es decir gigante.

¿Alguien con alguna idea de que hacer / que le haya pasado lo mismo?
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Hmm plantea esto en los foros de Elden RIng.

https://steamcommunity.com/app/1245620/discussions/0/

No ponga en duda la pericia de la gente que pulula por estos lares....Pero un par de amigos ayudan de forma habitual a todo el mundo que plantea un problema tecnico, como tu caso en los foros de Elden Ring.

Abre el hilo en ingles si es posible.
Viimeisin muokkaaja on Fineous🔥; 15.8.2024 klo 9.08
XEDE 15.8.2024 klo 9.49 
Si el juego lo estabas jugando OK sin problemas y de la nada empieza a fallar generalmente es por 2 cosas, una algo cambio en tu PC sea hardware o software/Windows, o bien porque el juego cambio algo en alguna actualización, recordás desde cuando te pasa eso?, el ultimo update del juego es del dia 8 de agosto.

Por otro lado si comentas que al sacar el escalado funciona bien, entonces el problema ya sabes cual es.

Ahora porque falla ahora y antes no?, eso puede depender de como te comente antes, si en tu PC algo cambio o bien en algún update del juego cambiaron algo.

Igual no me queda claro a que Escalado te referís, ya que indicas que te cambia la resolución en resumen, en base a eso te pregunto, en que Resolución usas la PC/Windows? y en que Resolución esta el Juego?.

El escalado en las opciones del juego que opciones te da?, ejemplo "50%, 100%, 200%", o sale como "Bajo, Medio, Alto"?
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 15.8.2024 klo 8.57