necesito ayuda con un problema del juego combat master
les explico, yo tengo una cuenta de este juego "combat master" que esta vinculada solamente con cuenta de "steam". y un amigo me pidio que iniciara sección con su cuenta y le subiera de nivel su cuenta del juego ("combat master") y cuando inicie el juego desde la cuenta de mi amigo tenia el mismo "data player" que mi cuenta, pensamos que seria algun "bug" pero cuando intente iniciar con mi cuenta y abria el juego me seguia saliendo la cuenta de mi amigo que ahora tiene el mismo data player que mi cuenta, mi nombre en ese juego es "Ekossistem (W1LC4D)" y cuando cambio mi nombre a ese mismo me dice como que esa cuenta ya no es la mia y es una diferente (aunque mi amigo le cambio el nickname al que el usa la cual no tiene nada que ver con el mio) y aparte de eso no me deja jugar con mi amigo ahora a ese juego...

realmente es un problema bastante confuso y agradecería si alguien me pudiera ayudar con eso 😅
Originally posted by XEDE:
Buscando algo de info encontré este video del juego:
https://youtu.be/M-BOjZa1Xr0?si=ufuL1tFQ6bbIMlpH

Lo que vi es que el juego tiene su propio Cloud para guardar los datos, asi que seguramente lo que paso es que guardo tus datos en la cuenta de el, pero en el Cloud, primero que nada tendria que borrar el Cloud de su cuenta o bien comparar si tiene los mismos datos que tu cuenta, ya que si es eso, posiblemente se duplico la partida de tu cuenta con la de el cuando se sincroniza el cloud del juego, si miras esas opciones te dice que lo hace automático.

En todo caso prueben primero con la cuenta de menor nivel, entiendo es la de tu amigo, y si es eso, despues solo dejen el cloud en tu cuenta. osea una vez esten separadas las cuentas me refiero.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Aug 15, 2024 @ 8:10am 
No es muy claro lo que hicieron, tampoco aclaras si cuando iniciaste sesión con su cuenta lo hiciste en STEAM? en el launcher del juego?, en celular? o como?.

El resumen entiendo es que la cuenta STEAM quedo unida a otra cuenta de email del juego propio, en resumen tendrían que mirar ambos en sus cuentas con que email/cuenta del juego esta asociado.
KaiserKacto[Mx] Aug 15, 2024 @ 9:14am 
Revisa dentro del juego si hay alguna opción para sacar la cuenta de Steam.
Si no, probablemente tendrán que contactar al soporte del juego, no el Steam, el del juego, para que la desvincule.

No se les ocurra decir que lo hacías para subirle nivel a tu amigo, porque igual y podría llegar a ser motivo de ban.
76561199451084436 Aug 15, 2024 @ 11:56am 
Originally posted by XEDE:
No es muy claro lo que hicieron, tampoco aclaras si cuando iniciaste sesión con su cuenta lo hiciste en STEAM? en el launcher del juego?, en celular? o como?.

El resumen entiendo es que la cuenta STEAM quedo unida a otra cuenta de email del juego propio, en resumen tendrían que mirar ambos en sus cuentas con que email/cuenta del juego esta asociado.

para que entiendan bien, el juego automáticamente crea una cuenta del propio juego con el mismo email de la cuenta de steam (yo juego en pc) y lo que yo y mi amigo hicimos fue que yo cerrara seccion con mi cuenta de steam y entrar con la cuenta de mi amigo para ayudarle a subir de nivel su cuenta del juego, cuando entre al juego desde su cuenta el tenia todo mi data player, pense que seria un bug visual por el "guardado del data player local" pero cuando sali de la cuenta de mi amigo y volvi a abrir mi cuenta para jugar entre como si fuera mi amigo pero como ahora mi amigo tiene mi mismo data player no me deja enviarle solicitud para jugar adentro del juego ni afuera de este mismo para jugar a ese juego en específico.

ese error o bug es muy confuso y no se explicarlo muy a detalle... ya e intentado quitar la cuenta de mi amigo de mi steam por completo pero aun asi sigue el error
76561199451084436 Aug 15, 2024 @ 11:58am 
Originally posted by SummerKacto🌵Mx:
Revisa dentro del juego si hay alguna opción para sacar la cuenta de Steam.
Si no, probablemente tendrán que contactar al soporte del juego, no el Steam, el del juego, para que la desvincule.

No se les ocurra decir que lo hacías para subirle nivel a tu amigo, porque igual y podría llegar a ser motivo de ban.

ya lo e hecho y solamente me sale para vincular una cuenta de google y la play store
y como ultima opción tendria que borrar todo mi "data player"...
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Aug 15, 2024 @ 12:13pm 
Buscando algo de info encontré este video del juego:
https://youtu.be/M-BOjZa1Xr0?si=ufuL1tFQ6bbIMlpH

Lo que vi es que el juego tiene su propio Cloud para guardar los datos, asi que seguramente lo que paso es que guardo tus datos en la cuenta de el, pero en el Cloud, primero que nada tendria que borrar el Cloud de su cuenta o bien comparar si tiene los mismos datos que tu cuenta, ya que si es eso, posiblemente se duplico la partida de tu cuenta con la de el cuando se sincroniza el cloud del juego, si miras esas opciones te dice que lo hace automático.

En todo caso prueben primero con la cuenta de menor nivel, entiendo es la de tu amigo, y si es eso, despues solo dejen el cloud en tu cuenta. osea una vez esten separadas las cuentas me refiero.
76561199451084436 Aug 15, 2024 @ 12:56pm 
ya entendi, muchas gracias lo intentaré, espero que funcione, actualmente mi amigo esta durmiendo asi que tendre que esperar un tiempo para intentarlo. realmente agradezco tu ayuda 😄👍
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2024 @ 7:18am