Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El resumen entiendo es que la cuenta STEAM quedo unida a otra cuenta de email del juego propio, en resumen tendrían que mirar ambos en sus cuentas con que email/cuenta del juego esta asociado.
Si no, probablemente tendrán que contactar al soporte del juego, no el Steam, el del juego, para que la desvincule.
No se les ocurra decir que lo hacías para subirle nivel a tu amigo, porque igual y podría llegar a ser motivo de ban.
para que entiendan bien, el juego automáticamente crea una cuenta del propio juego con el mismo email de la cuenta de steam (yo juego en pc) y lo que yo y mi amigo hicimos fue que yo cerrara seccion con mi cuenta de steam y entrar con la cuenta de mi amigo para ayudarle a subir de nivel su cuenta del juego, cuando entre al juego desde su cuenta el tenia todo mi data player, pense que seria un bug visual por el "guardado del data player local" pero cuando sali de la cuenta de mi amigo y volvi a abrir mi cuenta para jugar entre como si fuera mi amigo pero como ahora mi amigo tiene mi mismo data player no me deja enviarle solicitud para jugar adentro del juego ni afuera de este mismo para jugar a ese juego en específico.
ese error o bug es muy confuso y no se explicarlo muy a detalle... ya e intentado quitar la cuenta de mi amigo de mi steam por completo pero aun asi sigue el error
ya lo e hecho y solamente me sale para vincular una cuenta de google y la play store
y como ultima opción tendria que borrar todo mi "data player"...
https://youtu.be/M-BOjZa1Xr0?si=ufuL1tFQ6bbIMlpH
Lo que vi es que el juego tiene su propio Cloud para guardar los datos, asi que seguramente lo que paso es que guardo tus datos en la cuenta de el, pero en el Cloud, primero que nada tendria que borrar el Cloud de su cuenta o bien comparar si tiene los mismos datos que tu cuenta, ya que si es eso, posiblemente se duplico la partida de tu cuenta con la de el cuando se sincroniza el cloud del juego, si miras esas opciones te dice que lo hace automático.
En todo caso prueben primero con la cuenta de menor nivel, entiendo es la de tu amigo, y si es eso, despues solo dejen el cloud en tu cuenta. osea una vez esten separadas las cuentas me refiero.