El cuñao 15. apr. 2024 kl. 8:39
Envíos steam deck oled
Buenas, compre el sábado la steam deck oled y quería saber más o menos cuánto os ha tardado en llegar la vuestra?
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
XEDE 15. apr. 2024 kl. 9:27 
El envió depende 100% del medio de envió que elijas al hacer la compra, osea según tu País, en tu caso España debería tener varias opciones, según el país esto varia sea que se tenga 1 o mas opciones donde alguna sera gratis y otras pagos, en todos los casos te deberían dar un numero de seguimiento aunque depende justamente de que empresa elegís como envió.
Te doy un ejemplo, Yo soy de Argentina, si compro algo en Amazon España y elijo envió por UPS o similar, en menos de 5 días me llegaron algunas cosas cuando compre, si compro sea en Europa o EEUU con otras empresas menos conocidas o bien que hacen envíos Gratis o a un precio mucho mas bajo pueden tardar hasta 3 meses en hacer la entrega.
En todos los casos podes consultar con el Soporte STEAM ya que mas allá de vos como cliente solo STEAM podría dar un seguimiento al envió, pero según recuerdo otros temas creados en el Foro sobre justamente compras de STEAM Deck en España recuerdo que se comento que primero depende del envio como te comento, y en algunos casos recibían la consola en 2 días en otros 2 semanas.
El cuñao 15. apr. 2024 kl. 12:57 
Okey Gracias
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 15. apr. 2024 kl. 8:39
Indlæg: 2