Santi Apr 13, 2024 @ 8:30am
codigo de activacion de rockstar
Compre el gta 5 y cuando quiero jugarlo me dice que necesito el codigo de activacion de rockstar. ¿donde lo encuentro?
Originally posted by XEDE:
Para ver la clave de producto en tu biblioteca GTA5, le das "Click Derecho --> Administrar --> Clave de Producto".
De todas formas tenia entendido que eso era mas bien un bug de RS, ya que tiene que tomar los datos automáticos de la cuenta STEAM, en mi caso tengo el Key del DLC que me vino con el juego, pero no del juego base digamos y en mi caso como te comento la Key del juego base la toma automática de la cuenta al vincular la misma.

En algunos casos se indica para solucionar eso, contactar al soporte Rockstar Games, reinstalar el juego o bien verificar la integridad de los archivos.

Ante la duda vos ya tenias cuenta en RS creada y validada que este vinculada a tu cuenta STEAM?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Apr 13, 2024 @ 9:00am 
Para ver la clave de producto en tu biblioteca GTA5, le das "Click Derecho --> Administrar --> Clave de Producto".
De todas formas tenia entendido que eso era mas bien un bug de RS, ya que tiene que tomar los datos automáticos de la cuenta STEAM, en mi caso tengo el Key del DLC que me vino con el juego, pero no del juego base digamos y en mi caso como te comento la Key del juego base la toma automática de la cuenta al vincular la misma.

En algunos casos se indica para solucionar eso, contactar al soporte Rockstar Games, reinstalar el juego o bien verificar la integridad de los archivos.

Ante la duda vos ya tenias cuenta en RS creada y validada que este vinculada a tu cuenta STEAM?
eluruguayof1 Nov 28, 2024 @ 5:37pm 
yo hasta ayer jugaba sin rpoblemas pero hoy quise entrar y me pide el codigo de activacion de rockstar pero no puedo activarlo me dice que ya esta en uso espero que sea un error y que se arregle solo por las dudas voy a probar instalar el juego de nuevo (les aviso si funciona)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2024 @ 8:30am