Mando de PS4 dejo de conectarse a mi PC
Hola, Recientemente conecte mi mando de ps4 a steam, no hubo problemas hasta que lo ♥♥♥♥ a cargar, extrañamente de pasar a ser un color azul oscuro se volvió a uno celeste, sin problemas ahí, seguía reconociendo el control, hasta que inicie juego "Uncharted" y fue cuando me di cuenta que el juego no reconocia mi control, active el modo de compatibilidad y se activo los botones pero eran los de XBOX, realmente deseo arreglar este problema, ya intente reseteando el mando, ahora lo que no me deja el juego es entrar de manera bluetooh a otros juegos y no solo me pasa en este, si no en todos, a pesar que haya la compatibilidad en muchos, no lo reconoce. Cabe recalcar que si reconoce todo cuando conecto un cable usb al mando. Pero fuera de eso es muy molesto ya que justamente compre el mando para usarlo sin cable. Espero algún héroe pueda ayudarme. PSDT: No use ningún programa para vincular el mando a mi pc, solo el bluetooh, a veces suele ponerse la luz de color blanco pero se queda ahí, no reconoce el mando ni nada.
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
JOSUE 12.4.2024 klo 18.23 
Me pasó lo mismo hace tiempo.
Entra parámetro. Luego en interfaz o no recuerdo bien. Pero por hay está la compatibilidad con mandos aveces por defecto se pone para xbox. Solo cámbia la confirmación. Y ya
Fui a las opciones que me dijiste y no lo encuentro :c
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 12.4.2024 klo 18.08