DaviidCT Jun 13, 2024 @ 7:44am
Desvincular cuenta de EA desde steam
Buenas! Hace unos meses perdí el acceso a la mayoría de mis cuentas, entre ellas las cuentas de correo electrónico y no he podido recuperarlas de ninguna manera. He estado tratando de jugar a juegos en Steam proveniente de EA pero al tener una cuenta ya asociada no me lo permite. No puedo acceder a la cuenta de EA para desvincularla pero tampoco he encontrado la manera de contactar con Steam por lo que me gustaría saber si hay alguna manera posible de desvincularla. Muchas gracias de antemano!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KaiserKacto[Mx] Jun 13, 2024 @ 9:05am 
Desde Steam no, tendrá que ser desde EA sí o sí. Tendrás que contactar con su soporte para recuperarla primero.
jbcomoelwhisky Jun 13, 2024 @ 1:17pm 
Tal y como te dijo el compañero

Toda "cosa" que quieras desvincular de steam.. lo tendrás que hacer desde la otra plataforma, es decir, desde fuera de steam
ANNAIS Aug 8, 2024 @ 3:12pm 
Originally posted by SummerKacto🌵Mx:
Desde Steam no, tendrá que ser desde EA sí o sí. Tendrás que contactar con su soporte para recuperarla primero.

YO hoy hable con soporte tecnico y no pudieron ayudarme a desvincular un correo desconocido de mi cuenta de steam
jbcomoelwhisky Aug 9, 2024 @ 6:11am 
Originally posted by ANNAIS:
Originally posted by SummerKacto🌵Mx:

YO hoy hable con soporte tecnico y no pudieron ayudarme a desvincular un correo desconocido de mi cuenta de steam

NO SE PUEDE HACER DESDE STEAM
ANNAIS Aug 13, 2024 @ 2:39am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Desde EA tampoco pudieron
jbcomoelwhisky Aug 13, 2024 @ 3:50am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Desde EA tampoco pudieron

Pues No hay otra forma, Insiste con EA porque desde Steam , NO se puede desvincular NADA
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2024 @ 7:44am