Se que Steam dejara de ser compatible con windows 8.1
necesito saber como solucionarlo sin cambiar el sistema la fecha 11/09/24 Steam me abría perfectamente en el dia 12/09/24 dejo de iniciarse pero si saliendo en administrador de tareas al dia de hoy no me volvio abrir desinstale y volvi a instalar y no se soluciono lo raro que en mi otro pc tiene windows 7 y Steam me abre perfectamente no se cual es la solucion al problema intente todo y no lo pude solucionar alguien que le haya pasado y lo soluciono seria de mucha ayuda Gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
"Zenet" Sep 14, 2024 @ 12:16am 
Originally posted by DubKiiiLL:
necesito saber como solucionarlo sin cambiar el sistema la fecha 11/09/24 Steam me abría perfectamente en el dia 12/09/24 dejo de iniciarse pero si saliendo en administrador de tareas al dia de hoy no me volvio abrir desinstale y volvi a instalar y no se soluciono lo raro que en mi otro pc tiene windows 7 y Steam me abre perfectamente no se cual es la solucion al problema intente todo y no lo pude solucionar alguien que le haya pasado y lo soluciono seria de mucha ayuda Gracias
Que yo sepa solo dejo de darle soporte a windows 7, pero se puede usar igual, solo que no tendras proteccion y bla bla , eso dicen cuando dejan de darle soporte a algo, fijate que es otra cosa, no la compatibilidad
jimenezleon189 Sep 14, 2024 @ 1:18am 
Originally posted by DubKiiiLL:

Buenas noches.

Tengo el mismo problema; tal cual. Por más que desinstalo y vuelvo a instalar no corre el juego. Pero en el administrador de tareas sí me aparece como si ya estuviera abierto. Si encuentro solución lo estaré posteando.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 16, 2024 @ 8:18pm 
Una pregunta:

Me desvinculo del tema.
Si yo por ejemplo uso W7, dejo de tener soporte de microsoft... Vale.
Pero me pago un antivirus. ¿El antivirus me protege de las vulnerabilidades conocidas que tienen equipos obsoletos?
ANGELØX·Ð3v1L Sep 17, 2024 @ 3:47pm 
Originally posted by Félix:
Una pregunta:

Me desvinculo del tema.
Si yo por ejemplo uso W7, dejo de tener soporte de microsoft... Vale.
Pero me pago un antivirus. ¿El antivirus me protege de las vulnerabilidades conocidas que tienen equipos obsoletos?
Para eso primero el antivirus deberá ser compatible con W7. De todas formas, un sistema operativo obsoleto con programas actualizados, es como tratar de poner ventanas nuevas a una casa cuyos cimientos se pueden desmoronar en cualquier momento.

Respecto al tema del OP: hace ya un par de años que dejé de usar W8.1, ya que entre otras cosas tuve muchos problemas a la hora de ejecutar Steam y especialmente con varios juegos de la plataforma.

Personalmente recomiendo al OP que cambie su SO a uno más actualizado (W11 recomendado) o que se plantee empezar a usar GNU/Linux (hay muchos juegos de Steam compatibles con distros amigables como Ubuntu).
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2024 @ 11:48pm