mariano_pkm 2024 年 9 月 13 日 下午 4:31
black myth wukong Sobrevalorado ?
Están de acuerdo que es muy buen juego? Sin embargo, Pienso yo que al no tener la opción de dificultad no es apto para todo tipo de jugadores, Ojo, no estoy diciendo que la dificultad es imposible. Sin embargo Existe una cantidad de jugadores que disfrutan más las historia y la animación y es algo frustrante el no poder seguir adelante con ella (hay jugadores que lo abandonan en el 2do capítulo) pero bueno a mi me encantó de cabo a rabo, pero no se udes que opinan
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
iTzPeLuChOHz™ 2024 年 9 月 13 日 下午 4:43 
en mi humilde opinion, es sobrevalorado sí, y no porque no hay dificultad a escoejr
mariano_pkm 2024 年 9 月 13 日 下午 11:48 
Crees que gane el GOTY ??? Yo no creo
Bacalao. 2024 年 9 月 14 日 下午 12:07 
引用自 mariano_pkm
Crees que gane el GOTY ??? Yo no creo
El goty va ser para Dustborn xd
XEDE 2024 年 9 月 14 日 下午 2:40 
Black Myth: Wukong es un excelente juego sin ninguna duda, sobre todo viniendo de China que digamos esta creciendo mucho en el mundo de los video juegos al darse cuenta los miles de millones de dolares que se maneja en el mismo.

Si va a ser GOTY o no, es relativo, hace muchos años ya el GOTY no existe, el GOTY lo gana la empresa que mas $$$ dinero ponga en el evento, sin ir mas lejos los últimos años esto se noto y mucho, a mi entender uno de los peores casos es el ultimo GOTY que gano BG3, no porque el juego no lo merezca, a mi entender sin duda era uno de los favoritos y posiblemente sin duda iba a ganar, pero fue realmente asqueroso el evento de premios, al nivel que ya no disimulan nada, primero que nada si miras el detalle de puntuación, te ponían juegos que nada tenían que ver en la misma categoría de BG3, por lo cual si elegis "Mejor juego de Rol por Turnos" y me pones "Mario bros, need For speed, FIFA, etc." cual va a ganar?, bueno sin exagerar si BG3 gano en 10 de 12 categorías, las comparaciones eran de este tipo por ende es claro que como digo y cualquier persona lo puede ver si busca las categorias donde gano BG3, que todas estan arregladas, como digo de todas formas en ese año no habia mucha competencia e igual seguramente ubiera ganado, pero gano porque puso $$$ no por que sea buen juego.

Con este Black Myth: Wukong, es un buen juego, tiene sus cosa, como todo juego es imposible conformar a todo el mundo, pero si merece el GOTY depende de la competencia, el año aun no termina y hay muchos juegos que pueden ganar, depende si los califican o descartan.

Como juego tiene mucho marketing, y su record de jugadores no es tanto porque sea realmente un juego maravilloso, si no porque es un juego Chino, claramente sus 2 millones de jugadores de record donde el 80% son de China, y siendo un pais con 1.500.000.000 millones de habitantes... como que el record de 2 millones jugando "no es la gran cosa", sacando los jugaores de China el promedio hubiera estado en menos de 800.000 que es mucho igual, pero hoy en dia tendria unos 50.000 que es el promedio de juegos similares por el estilo de juego como Elden Ring, ya que es muy simple la cuenta, y es que no existen tantos jugadores de ese genero, si todos los fans de ER se fueran al BMW esos serian sus numeros reales.

Por otro lado el que podria ser GOTY si el concurso es real y no por dinero es este:
https://store.steampowered.com/app/1623730/Palworld/

Un presupuesto insignificante de unos 6 millones de dolares, llego a mas de 2 millones de jugadores, esta 100% activo con mejoras/updates, pero al estar en estado EA aun no aplica para los GOTY.

En resumen, los GOTY mas conocidos solo son como los premios Oscar de Hollywood, un "show" que esta arreglado y gana quien tiene mas peso/dinero, no quien es mejor, lo mismo pasa con ese evento.

Hay muchos otros sitios/webs/empresas que hacen premiso a los mejores juegos del año que tal vez no son tan conocidos por la mayoria de la gente que solo conoce los GOTY viejos, pero son mucho mas confiables que los de The Game Awards (GOTY).

Y sin ir mas lejos, si querés ver los verdaderos mejores juegos, te gusten o no, pero los que realmente son los mejores juegos por votación de la Gente Real que juega Juegos y no por arreglo de empresas que ponen como ganador a quien paga mas, es tan simple como mirar los Premios STEAM de cada Año, te deje un ejemplo de los del 2023:

https://store.steampowered.com/steamawards/?l=spanish&snr=1_5_9__12

Si bien no lo veo en STEAM un histórico, que estaría bueno que este, si buscas en Google "Premios Steam 20xx" osea poniendo cada año, te manda a distintas paginas que publicaron quien gano realmente cada año, y en este caso como digo los que votan son las personas reales que compran/pagan y juegan a los juegos, no un grupo de personas que cobran dinero para premiar juegos que jamas en su vida tocaron.
Galaxy_456 2024 年 9 月 19 日 下午 3:52 
la dificultad no creo que sea un problema, porque hay muchos juegos que no tienen que ser souls like que no la tienen
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 9 月 13 日 下午 4:31
回复数: 5