Cicopiedi Sep 13, 2024 @ 2:51pm
no se me termina de actualizar jamas el steam!!!
Gente no se que pasa, pero cuando corro el Steam me aparece un cartel que se empieza a completar diciendo que se esta actualizando el programa, pero una ves que finaliza eso, aparece otro cartel nuevo que dice Updating Steam... Extracting Package.... y se queda colgado ahi un rato larguisimo y no pasa nada, no me permite entrar a Steam. Y para colmo probe de desinstalar todo y vovler a instalar, y sucede lo mismo. Desactive todo los Firewall y probe mil cosas que vi googleando que podian ser, y nada funciono... Por favor alguien que me de una mano con esto porque estoy enloqueciendo!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
XEDE Sep 13, 2024 @ 3:52pm 
Estabas en la Beta de STEAM? o es una sesion normal?, otro usuario esta indicando problemas similares con su cuenta, aunque en realidad hay millones de usuarios y 2 casos no marcan un tema en comun, hace poco se lanzo el update del cliente.

Sobre lo que hiciste, lo hiciste desinstalando STEAM y borrando todo lo que deja en la carpeta? o solo reinstalaste encima?, lo probaste ejecutar como Adminsitrador?
Pap0hxd Sep 13, 2024 @ 4:10pm 
intenta borrando totalmente el steam, asi como eliminar la basura de tu pc (temporales, cache etc.) si me lo permites podría recomendarte ejecutar el desfragmentar el disco en caso de que presentes lentitud.

Y por ultimo reiniciar tu equipo, y lógicamente instalar nuevamente el steam.
Cicopiedi Sep 19, 2024 @ 2:36am 
Originally posted by XEDE:
Estabas en la Beta de STEAM? o es una sesion normal?, otro usuario esta indicando problemas similares con su cuenta, aunque en realidad hay millones de usuarios y 2 casos no marcan un tema en comun, hace poco se lanzo el update del cliente.

Sobre lo que hiciste, lo hiciste desinstalando STEAM y borrando todo lo que deja en la carpeta? o solo reinstalaste encima?, lo probaste ejecutar como Adminsitrador?
Es una sesion normal pero de repente se me queda en un bug de actualizacion... probe todo
Cicopiedi Sep 19, 2024 @ 2:36am 
Originally posted by Pap0hxd:
intenta borrando totalmente el steam, asi como eliminar la basura de tu pc (temporales, cache etc.) si me lo permites podría recomendarte ejecutar el desfragmentar el disco en caso de que presentes lentitud.

Y por ultimo reiniciar tu equipo, y lógicamente instalar nuevamente el steam.
HIce todo y nada..
XEDE Sep 19, 2024 @ 2:47pm 
En ese caso hiciste lo que te comente?, borra todo menos la carpeta STEAMAPPS y el STEAM.EXE que ahi están tus juegos descargados y el STEAM.EXE te instala todo de cero, si no te funciona igual borra todo pero descarga e instala STEAM desde cero.
Cicopiedi Sep 19, 2024 @ 3:14pm 
Originally posted by XEDE:
En ese caso hiciste lo que te comente?, borra todo menos la carpeta STEAMAPPS y el STEAM.EXE que ahi están tus juegos descargados y el STEAM.EXE te instala todo de cero, si no te funciona igual borra todo pero descarga e instala STEAM desde cero.
Borre todo, steam juegos, actualice a windwos 11 y sigue el bug, queda descargando paquetes e instalando
XEDE Sep 19, 2024 @ 4:15pm 
Te fijaste si tenes Windows actualizado?, si apretas las teclas Windows+R y escribis sin las comillas "winver" en el detalle donde dice Version dice 23H2?

Tene en cuenta que si Windows sea el 10 o el 11 no esta al dia en actualizaciones afecta al servicio de STEAM.

De igual forma proba desactivar el Antivirus al 100% o bien agrega la carpeta de STEAM a la lista de exclusiones del mismo y volve a probar.

Dudo que sea lo siguiente, pero, tenes espacio libre en los discos?, cuanto porcentaje?.

hiciste un test de velocidad en Fast o Speedtest?, que velocidades te marca?, estas conectado por WIFI o por cable de red de tu PC al modem?

Por ultimo hace una prueba, desconecta tu internet, que tu PC se quede sin internet, abri STEAM y fijate que hace, si lo abre directamente en modo desconectado o si te da algun error, si lo abre, ahora conecta internet y fijate si empieza a conectarse o da error de algo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2024 @ 2:51pm