全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Por que el RE Engine tiene este problema?
No pregunto en los foros de Resident Evil ya que tambien fue usado para crear juegos como Dragons Dogma 2 y el Dead Rising Deluxe.
Todos los que no han usado mods de juegos hechos en ese motor no se abran dado cuenta, pero quienes lo usamos si... El problema que tiene el motor es esa fisica de tacones que tiene lo que hace que si en tu mod cualquier chica que usa tacones en el juego como Ashley o Ada esta descalza esta seguira teniendo los pies empinados aunque no tenga ningun zapato puesto
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
Abadie の投稿を引用:
᲼Elpela の投稿を引用:
No pregunto en los foros de Resident Evil ya que tambien fue usado para crear juegos como Dragons Dogma 2 y el Dead Rising Deluxe.
Todos los que no han usado mods de juegos hechos en ese motor no se abran dado cuenta, pero quienes lo usamos si... El problema que tiene el motor es esa fisica de tacones que tiene lo que hace que si en tu mod cualquier chica que usa tacones en el juego como Ashley o Ada esta descalza esta seguira teniendo los pies empinados aunque no tenga ningun zapato puesto
A mí gustar pies.
Pero sabes, ¿si se le ven los cayos en los pies? a mí si no tiene cayos no me gusta el juego, tiene que ser más realista, no saben crear juegos, unos novatillos.
A mi mme gusta que las chicas tengan las uñas pintadas de los pies
Abadie の投稿を引用:
᲼Elpela の投稿を引用:
A mi mme gusta que las chicas tengan las uñas pintadas de los pies
Claro de color rojo les quedan genial a las chicas...
Pero existen juegos que tenga las uñas de los pies pintadas?

No he visto un juego que tenga cayos en los pies... No saben hacer juegos son novatos.
A ver para cuando, una decepción, siempre igual... sin cayos... Y los hombres igual salen sin cayos en los pies. No puede ser...

Y te gusta que las chicas de los juegos tengan cayos prehistóricos en los pies?
Creo que las chicas feministas tendrían que pillar ideas, para que las chicas de los videojuegos salgan más reales y con cayos en los pies, porque son todas perfectas, imposible.

No saben hacer juegos...
Si, pero solo lo he visto en juegos japoneses, ya que en el resto de los juegos cuando salen descalzas no tienen las uñas pintadas o en su defecto se las dejan de color blanco :laylee:
Y lo alavabas por estar bien optimizado y ahora lo pelas
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年9月12日 23時43分