Gorgoroth56 Sep 12, 2024 @ 8:50pm
Regalar juegos de Chile a Argentina.
Quiero regalarle un juego a un amigo de Argentina y Steam me dice que por diferencia de precio entre regiones no puedo enviárselo , ¿El puede cambiar de región a Chile para poder regalárselo?. Si compro una clave en eneba global o latinoamericana y le paso la clave de ese juego a ¿el puede activarlo y jugarlo sin problemas? , Si el viaja para acá y se crea una cuenta chilena y se lo regalo el después ¿ puede jugarlo en argentina ?. Algún consejo o ayuda por favor.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
KaiserKacto[Mx] Sep 12, 2024 @ 9:01pm 
Originally posted by Gorgoroth56:
¿El puede cambiar de región a Chile para poder regalárselo?.
Cada vez hay más trabas para cambio de región, además de que está prohibido en el Acuerdo del Suscriptor. En teoría podrían banear la cuenta.

Si compro una clave en eneba global o latinoamericana y le paso la clave de ese juego a ¿el puede activarlo y jugarlo sin problemas?
Creo que es la opción más viable, aunque ojo, en ocasiónes los países pueden llegar a estar agrupados en regiones de forma bastante contraintuitiva. Verifica bien primero la región.

, Si el viaja para acá y se crea una cuenta chilena y se lo regalo el después ¿ puede jugarlo en argentina ?. Algún consejo o ayuda por favor.
¿No saldría más caro el viaje que el juego?
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Sep 12, 2024 @ 9:09pm
PEACH KOKOMI Sep 12, 2024 @ 9:12pm 
lo que dijo arriba agrego el tema de las keys recuerda si vas a complarle aunk diga latam y global revisa que pais deja canjear no en todos los globales aceptan todos los paises recuerda ver esas cosas super bn si quieres consejos de como ver eso me puedes preguntar si deseas
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 12, 2024 @ 8:50pm