Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Definitivamente no, claramente todos los que están publicando "Grupo familiar tal país" o similar, ninguno leyó las normas del servicio, no solo por el VAC, si no por el servicio en si, donde es para una misma ubicación/IP, y que solo podes estar en 1 grupo y si te salís por alguna razón no podes ingresar a ningún otro por 1 año, ni hablar que el que crea el grupo es el único que puede dejar salir a alguien, ejemplo la cuenta "PEPE2 entra al grupo" de "Pepe1", Pepe1 es el que manda y solo Pepe1 puede dejar salir/sacar a esa cuenta del grupo, claramente como digo nadie leyó absolutamente nada sobre el servicio.
En mi caso ni soñando, no solo por los juegos en si, si no que en mi caso es un servicio que me sirve justamente para mi casa y que ejemplo la cuenta de mi novia acceda si quiere a mis juegos, por ende si armo el grupo es para usarlo en una misma ubicacion y es bastante util, pero hacerlo con gente NN de internet?, donde si 1 como indicas previamente usa hacks se van todos a la basura?, ni soñando...
En mi caso no me parece "raro" la cantidad de temas, osea me lo esperaba...
Y digo "Cuidado" porque en mi caso me llovieron "invitaciones" a grupos incluso de gente que ni tengo como amigo agregado, al abrir el link te manda a la ventana para aceptar/rechazar la misma, pero si por un cuelgue del navegador/pc, o simplemente uno le erra al dar click, te mete al grupo y fuiste, ese punto me parece bastante malo de parte de STEAM, al no restringir quien puede y no puede invitarte, o por ahi en mi caso me pasa esto porque mi perfil es publico, no mire a detalle este punto de momento, pero asumo que tendré que bloquear todo llegado el caso.
Desconfío hasta de mi sombra, ni de broma voy a estar arriesgando mi cuenta por alguien que ni siquiera conozco en persona, y aún conociéndolo en persona me lo pensaría muy seriamente.
Caras (no) vemos, mañas no sabemos.
Replico un cuestionamiento de otra discusión:
Cuándo van a empezar las publicaciones de lloriqueos de gente diciendo: Me dieron VAC y YO no hice nada.
5...4...3...
Quizás si no sabes que tiene en su PC ese usuario que tiene acceso a tu biblioteca, ambos os encontréis un día con que os sancionaron sin necesidad de que usarais nada ninguno de los dos, pero que sí estaba en el PC de uno de los dos.
Y si, habrá una total lluvia de VACs masivos, pero eso no sería culpa del nuevo sistema, si no de gente irresponsable.