Epidemia de "Grupos Familiares" en Steam.
Ya hay de todos los países y colores.

¿De verdad esto es tan seguro como la gente se cree? Las normas siguen siendo las mismas. Uno hace trampas, y el BAN/VAC es compartido.

¿Ustedes pondrían en riesgo sus cuentas dejando que desconocidos accediesen a su biblioteca a pesar de los riesgos que conlleva?

Ilustrenme si me equivoco. Pero es llamativo la cantidad de temas que están surgiendo al respecto con el "Préstamo Familiar"
< >
Showing 1-15 of 41 comments
TGhostRocket Mar 19, 2024 @ 1:32pm 
si te vas a poner a prestarle a desconocidos ps ya debes cuadrar bien con la persona, yo pondre mi prestamo pero solo a amigos muy cercanos para jugar algunos juegos como el cod black ops 1 que solo lo tengo yo
XEDE Mar 19, 2024 @ 1:39pm 
Originally posted by El Contramaestre:
Ya hay de todos los países y colores.
Esto es peor que el Covid :squirtyay:
¿De verdad esto es tan seguro como la gente se cree? Las normas siguen siendo las mismas. Uno hace trampas, y el BAN/VAC es compartido.
Definitivamente no, claramente todos los que están publicando "Grupo familiar tal país" o similar, ninguno leyó las normas del servicio, no solo por el VAC, si no por el servicio en si, donde es para una misma ubicación/IP, y que solo podes estar en 1 grupo y si te salís por alguna razón no podes ingresar a ningún otro por 1 año, ni hablar que el que crea el grupo es el único que puede dejar salir a alguien, ejemplo la cuenta "PEPE2 entra al grupo" de "Pepe1", Pepe1 es el que manda y solo Pepe1 puede dejar salir/sacar a esa cuenta del grupo, claramente como digo nadie leyó absolutamente nada sobre el servicio. :rfacepalm:

¿Ustedes pondrían en riesgo sus cuentas dejando que desconocidos accediesen a su biblioteca a pesar de los riesgos que conlleva?
En mi caso ni soñando, no solo por los juegos en si, si no que en mi caso es un servicio que me sirve justamente para mi casa y que ejemplo la cuenta de mi novia acceda si quiere a mis juegos, por ende si armo el grupo es para usarlo en una misma ubicacion y es bastante util, pero hacerlo con gente NN de internet?, donde si 1 como indicas previamente usa hacks se van todos a la basura?, ni soñando... :coolsam:

Ilustrenme si me equivoco. Pero es llamativo la cantidad de temas que están surgiendo al respecto con el "Préstamo Familiar"
En mi caso no me parece "raro" la cantidad de temas, osea me lo esperaba... :commando: por suerte mucha gente si lee el texto completo y entiende que tiene que tener cuidado.
Y digo "Cuidado" porque en mi caso me llovieron "invitaciones" a grupos incluso de gente que ni tengo como amigo agregado, al abrir el link te manda a la ventana para aceptar/rechazar la misma, pero si por un cuelgue del navegador/pc, o simplemente uno le erra al dar click, te mete al grupo y fuiste, ese punto me parece bastante malo de parte de STEAM, al no restringir quien puede y no puede invitarte, o por ahi en mi caso me pasa esto porque mi perfil es publico, no mire a detalle este punto de momento, pero asumo que tendré que bloquear todo llegado el caso.
Fechor Mar 19, 2024 @ 1:49pm 
Ni toretto se atrevió a tanto.
Crusco Mar 19, 2024 @ 3:08pm 
Originally posted by Fechor:
Ni toretto se atrevió a tanto.
JAJJJAJAJA
Jessica Reyes Mar 19, 2024 @ 3:23pm 
Orgias.
Palehorse Mar 19, 2024 @ 4:13pm 
¿Confiar?

Desconfío hasta de mi sombra, ni de broma voy a estar arriesgando mi cuenta por alguien que ni siquiera conozco en persona, y aún conociéndolo en persona me lo pensaría muy seriamente.

Caras (no) vemos, mañas no sabemos.

Replico un cuestionamiento de otra discusión:

Cuándo van a empezar las publicaciones de lloriqueos de gente diciendo: Me dieron VAC y YO no hice nada. :beatmeat:

5...4...3...:favor:
El Contramaestre Mar 19, 2024 @ 4:27pm 
Originally posted by Palehorse:
¿Confiar?

Desconfío hasta de mi sombra, ni de broma voy a estar arriesgando mi cuenta por alguien que ni siquiera conozco en persona, y aún conociéndolo en persona me lo pensaría muy seriamente.

Caras (no) vemos, mañas no sabemos.

Replico un cuestionamiento de otra discusión:

Cuándo van a empezar las publicaciones de lloriqueos de gente diciendo: Me dieron VAC y YO no hice nada. :beatmeat:

5...4...3...:favor:
Seguramente veremos en masa ese tipo de posts en breve. :affliction:
Stingr Mar 19, 2024 @ 5:00pm 
No vale la pena compartir la cuenta más si es un desconocido :aunope:
Matsi Mar 19, 2024 @ 5:33pm 
yo en mi caso si me lei todo y sigo queriendo compartir mis juegos con alguien mas ya sea desconocido o no, esta bien que sea peligroso por el tema de vac pero mas o menos te podes dar cuenta que clase de persona es viendo el perfil. No creo que un nivel 50 con mas de 100 juegos haga alguna maldad para perjudicar al otro ya que con el grupo familiar se benefician los dos mutuamente.
Luego vemos decenas de posts diciendo que les han hackeado la cuenta HAHAHA.
El Contramaestre Mar 19, 2024 @ 5:43pm 
Originally posted by Matsi:
yo en mi caso si me lei todo y sigo queriendo compartir mis juegos con alguien mas ya sea desconocido o no, esta bien que sea peligroso por el tema de vac pero mas o menos te podes dar cuenta que clase de persona es viendo el perfil. No creo que un nivel 50 con mas de 100 juegos haga alguna maldad para perjudicar al otro ya que con el grupo familiar se benefician los dos mutuamente.
Es un riesgo que no sé si merece la pena correr. En algunos casos te pueden dar VAC o BAN con solo detectar programas ilegales en tu PC sin llegar a usarlos.

Quizás si no sabes que tiene en su PC ese usuario que tiene acceso a tu biblioteca, ambos os encontréis un día con que os sancionaron sin necesidad de que usarais nada ninguno de los dos, pero que sí estaba en el PC de uno de los dos.
Sally Mar 19, 2024 @ 5:54pm 
Jaaa...ni loca, ya me cuesta prestar biblioteca en persona, que se han bebido?
G0DL1K3 Mar 19, 2024 @ 6:00pm 
Originally posted by Matsi:
No necesariamente, ya que esa persona bien podría estar hackeada ya, como se ha visto muchas veces, por lo que no le importaría hacer la maldad en esa cuenta y para mayor placer para él, contagiarle el vac al que le compartió. Y cuando estos enfermos vean a un nivel alto con muchos juegos compartiendo su biblioteca a desconocidos siguiendo ciertos patrones de aceptación básicos, eso será un manjar para él arruinarle la cuenta a otro sin necesidad de hackearlo. Pero lamentablemente la gente aprende a las malas. Por lo que ya veremos como se extiende esto.
Last edited by G0DL1K3; Mar 19, 2024 @ 6:01pm
BLUP Mar 19, 2024 @ 6:20pm 
Un problema en cadenas.
Pun Pun Mar 19, 2024 @ 7:43pm 
Yo ni loco compartiría mi biblioteca con desconocidos, incluso desconfío de algunos conocidos jajaja, las únicas personas por las que me atrevería a correr el riesgo son aquellas de las que tengo completa certeza de que son responsables y respetan de manera estricta las normas de la plataforma, gente que ya tenga su tiempo participando de manera activa en la comunidad, de ser ese es el caso podría considerarlo si es que esa persona me lo pidiese.

Y si, habrá una total lluvia de VACs masivos, pero eso no sería culpa del nuevo sistema, si no de gente irresponsable.
Last edited by Pun Pun; Mar 19, 2024 @ 7:47pm
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2024 @ 1:30pm