Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Tene presente que Prestamo Familiar es lo que ya existia, lo que se comenta en este tema es la nueva funcion de STEAM para Grupos Familiares que es otra cosa, y para eso primero tenes que cambiar la config de STEAM para participar en la BETA, recien ahi te aparece lo que se comenta en este tema.
No esta demas aclarar ya que el foro se esta llenando de temas "Únanse a mi grupo familiar del pais BLABLABLA", si bien esto es BETA, el mismo comunicado indica que es claramente para "Familias" esto significa también que si empiezan a detectar que cada cuenta de las máximo 6 que puede tener un grupo esta en cada punta de un país, va a llamar la atención, se supone que esto es para cuentas que se conectan desde la misma ubicación (Dirección IP), lo cual si STEAM detecta un "abuso/uso no debido de esta función" es libre de banear/sancionar dichas cuentas como lo indica el mismo comunicado.
Igual al estar en Beta el servicio no creo que hagan tanto seguimiento de momento a esto, pero a futuro es otro tema, también deberían tener presente quienes estan armando estos grupos con gente NN de internet que ni conocen, que como cito @ΔÐß² si uno de ese grupo usa hacks o similar la cuenta owner de los juegos queda sancionada, y sobre esto no hay derecho a reclamo alguno.
También deben recordar que no pueden ingresar a 100 grupos familiares, solo pueden estar en 1, y si se salen de ese porque no era lo que esperaban, no pueden entrar a otro grupo por 1 año.
Cuando abris tu cuenta en otra PC que tiene otra cuenta, como te comento en la misma parte que estas mirando en parametros te dice Adminsitrar el prestamo familiar y ahi podes elegir compartir con "X" cuenta.
Estoy intentando encontrar información oficial sobre las limitaciones declaradas del préstamo familiar y los grupos familiares, pero esto es lo único que se muestra al respecto:
Sobre el préstamo familiar:
Sobre los grupos familiares:
Así pues, lo único que podemos suponer al respecto, es lo que ya se ha comentado anteriormente:
Pero reitero, si alguien tiene info oficial que especifique sus limitaciones de uso y las posibles sanciones derivadas de ello, por favor que lo comparta.
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
Aunque me parece que tenia otro link que vi ayer que hablaba del tema también con mas info, pero no estoy seguro, a mi entender de todas formas al menos los que somos "adultos" entendemos claramente lo que dicen las publicaciones y somos conscientes que este servicio esta orientado a como su nombre indica "Grupo Familiar", llegado el caso que STEAM detecte algún abuso del servicio es claro que tomara acciones contra la cuenta o cuentas involucradas y claramente no se tiene derecho a reclamo, por algo remarcan tanto el tema de que el grupo lo administra una cuenta de "un adulto", por ende se "asume" que un adulto no puede decir "No sabia", ya que todo adulto debe ser coherente y responsable sobre lo que hace.
Claramente como el mismo foro demuestra gran parte de la gente no lee nada y solo lee "juegos infinitos/compartidos sin limite" o como lo interprete cada uno, pero cuando surja un problema, al igual que pasa con los que lloran diciendo "Steam es malo no me ayuda y me robaron mis items, cuenta, dinero, etc." se llenara de cuentas sancionadas o mejor dicho a mi entender cuentas con este servicio bloqueado/restringido, dudo que llegado el caso de un abuso de las normas del servicio se tome una acción mayor a esa, pero bueno es mi entender, claramente STEAM toma la decisión que considera, pero como digo y reitero, todos sabemos cual es el sentido de esta función, no critico querer sacar ventaja de la misma, no tiene nada mal, ya que la realidad es que la empresa no pierde nada, pero como dije en otro tema, en mi caso, remarco para los que asumen algo que no es, que deben prestar mas atención a lo que indica el servicio de uso, ejemplo a esto: