Cercamon Mar 18, 2024 @ 12:59pm
Biblioteca compartida
Entonces, ¿el nuevo sistema de grupos familiares va a sustituir el préstamo familiar? ¿Puede uno meterse en varios grupos?
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Serrosan Mar 18, 2024 @ 1:56pm 
No, puedes crear o participar en solo 1 grupo, esto liimita muchísimo, pero la gente no lo entiendo aun.
InfinityGhost Mar 18, 2024 @ 1:57pm 
no, sólo es un grupo de momento (está en beta) pero me jode porque yo comparto con mi primo y con mi colega, y ellos a su vez comparten con otras personas que yo no conozco y no tengo por qué meter a mi grupo. Es un poco pocho la verdad, lo único bueno que tiene es que se puede jugar a la vez que la persona usa la biblioteca siempre que no sea el mismo juego.
ANGELØX·Ð3v1L Mar 18, 2024 @ 2:22pm 
Destaco una pequeña cuestión sobre los grupos familiares de Steam, para evitar futuros problemas:

Si un integrante de tu grupo familiar de Steam hace trampas o comete fraude mientras juega a uno de tus juegos, puede que se anulen los privilegios de tu grupo familiar y que tu cuenta se bloquee por VAC. Además, no todos los juegos protegidos por VAC se pueden compartir. Te recomendamos que solo invites a familiares de confianza a tu grupo familiar de Steam. Como siempre, nunca facilites tu contraseña a nadie.

Veremos cuantos nuevos casos de "bloqueos injustos" aparecen con esta nueva característica...
Cercamon Mar 18, 2024 @ 2:29pm 
Yo también comparto con amigos, los cuales no se conocen entre ellos, y que alguno comparte con otros que no conozco. Ojalá no lo fastidien.
Pun Pun Mar 18, 2024 @ 2:50pm 
se ve bastante interesante, obvio, siempre habrá a quien este cambio lo perjudique, pero era algo que otra mucha gente quería, habrá que ver como va la cosa, si va mal lo quitarán, si va bien lo dejarán.
76561199202965340 Mar 18, 2024 @ 3:42pm 
He visto muchas criticas mixtas respecto a esto, otros dicen que limita y es malisimo, pero otros dicen que es una buena idea, habra que ver que dice el tiempo
Fechor Mar 18, 2024 @ 3:45pm 
Excelente update
XEDE Mar 18, 2024 @ 4:12pm 
Originally posted by ΔÐß²:
Destaco una pequeña cuestión sobre los grupos familiares de Steam, para evitar futuros problemas:

Si un integrante de tu grupo familiar de Steam hace trampas o comete fraude mientras juega a uno de tus juegos, puede que se anulen los privilegios de tu grupo familiar y que tu cuenta se bloquee por VAC. Además, no todos los juegos protegidos por VAC se pueden compartir. Te recomendamos que solo invites a familiares de confianza a tu grupo familiar de Steam. Como siempre, nunca facilites tu contraseña a nadie.

Veremos cuantos nuevos casos de "bloqueos injustos" aparecen con esta nueva característica...
Comparto que esto que comentas va a ser el tema del dia... :goggles:

Originally posted by Fechor:
Excelente update
Idem, viendo todo lo que comenta en el link de la noticia, todo es bastante positivo, aparte del link que dejo @ΔÐß² con el detalle completo, en la noticia de este otro link
https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628
indica:

El préstamo familiar te permite usar juegos de las bibliotecas de otros integrantes de tu grupo familiar, incluso cuando están jugando otro título. Si tu biblioteca familiar tiene varias copias de un juego, varios integrantes del grupo familiar pueden jugar ese juego al mismo tiempo. Si quieres saber más acerca de cómo funciona el préstamo familiar, consulta la sección de preguntas frecuentes a continuación.

No estoy seguro si era así, pero recuerdo que cuando salio el compartir la biblioteca uno podía jugar a cualquier juego de otra persona, mientras no sea el mismo juego claro, eso es igual, pero después esto lo cambiaron y si la cuenta estaba jugando a un juego, uno no podía jugar ningún juego de esa cuenta, ahora con esto por lo que entiendo es como era al comienzo, osea no importa que el dueño de la cuenta este jugando a algo, mientras sea otro juego de su cuenta, igual uno puede jugar a algo de esa biblioteca.

Lo demás lo veo todo igual a lo actual, osea aparte de que jugar un mismo juego claramente pide que se tenga una copia para cada persona.
Pero en general se ve bastante bien el update para esta función.
Kodokuro Mar 18, 2024 @ 6:24pm 
Originally posted by STEAM:
¿Necesito conexión a internet para jugar a un juego compartido?

Puedes jugar sin conexión a internet a cualquier juego de la biblioteca del grupo familiar que sea compatible con el préstamo familiar.

Si se puede instalar y jugar en 6 compus diferentes al mismo tiempo de manera offline llego la era de los grupos familiares de steam.
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 19, 2024 @ 6:59am 
Originally posted by ΔÐß²:

Estate atento al foro de Steam.
Dicen que Steam abrirá una nueva llorería pronto...
OAD MAN Mar 19, 2024 @ 7:23am 
STEAM: Se pueden compartir juegos sin limitaciones entre familiares!!
30 milisegundos mas tarde en los foros de STEAM...
Jessica Reyes Mar 19, 2024 @ 7:48am 
Que pasa con los juegos eliminados de steam, también los podrás descargar y jugar? Te darán cromas y completarás desafíos de esos juegos? O solamente podrás jugarlo y ya.
Last edited by Jessica Reyes; Mar 19, 2024 @ 7:48am
Trench Mar 19, 2024 @ 8:06am 
Originally posted by Jessica Reyes♡™:
Que pasa con los juegos eliminados de steam, también los podrás descargar y jugar? Te darán cromas y completarás desafíos de esos juegos? O solamente podrás jugarlo y ya.
si, ejemplo fall guys, lo tengo con sus logros y todo los datos, no se te borran
emy Mar 19, 2024 @ 9:13am 
Como puedo agregar a alguien a un prestamo familiar? lo de ir a parametros>familia solo me dice administrar el modo familiar D:
Trench Mar 19, 2024 @ 9:15am 
Originally posted by Emy:
Como puedo agregar a alguien a un prestamo familiar? lo de ir a parametros>familia solo me dice administrar el modo familiar D:
tenes que ponerte steam en beta, anda a interfaz y te dice familiar beta
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 18, 2024 @ 12:59pm