Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
En mi caso creo que para Ubi uso el autenticador/token de Google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2&hl=en&gl=US
Con ese escaneas el QR y lo asocias a tu cuenta, cualquier programa similar sirve, pero bueno el de Google es simple.
Lo del SMS tenes que ir probando y ver como es el formato correcto que usa la web de Ubi, ejemplo +XX donde XX es el código de tu país seguido de tu numero de celular, o en algunos casos requiere ejemplo +XX (Pais) 11 (código de región/provincia) 11112222 (tu numero de celular)
Tene presente que en todos los casos los codigos tiene un tiempo "X" si hasta que te llego el codigo y lo activaste pasaron mas de 5 minutos muchas veces no va a funcionar, ya que un token dura 1 minuto promedio o menos, y el SMS si dura un poco mas pero varia según la empresa, ya que puede ser valido por hasta 3 o 5 minutos, si desde que se envió el token/sms paso mas de ese tiempo cuando lo actives claramente no va a funcionar.
Sobre la app de Google, lo que tenes que hacer es abrir el Autenticador de Google, abajo a la derecha tenes un icono de un "+", le das click y te dice "Escanear un Codigo QR" o "Igresar clave de Config.", lo normal es que la web de Ubi en este caso te de un QR para escanear, vas a la app de Google Autenticador, le das click al + como te digo y ahi le das a Escanear codigo QR, la primera vez que agregas un servicio se hace asi, una vez lo escanea te lo agrega a la app, y ahi vas a ver los codigos, ingresas 1 para continuar el registro en Ubi y verificar que los mismos sean validos y listo, despues es solo abrir la app, mirar el token/codigo y agregarlo.
Gacias, antes de leer esto probe en usar otro numero de teléfono y me funciono (el numero de teléfono que creo que esta relacionado a la cuenta de mail que use en la autenticación del mail)
Igual gracias por intentar ayudarme.