Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Problema para instalar los dlc de steam a Ea
Tengo el Btf4 premium en steam y yo lo que quiero es jugar a los servers de battlelog pero, cuando instalo por Ea los dlc de steam me da error alguien sabe solucionarlo?
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
No se entiende bien lo que comentas, si el BF4 lo tenes en STEAM, simplemente instala el juego, en la solapa DLC de STEAM te va a figurar los DLC que tenes, fijate que estén seleccionados, por ende instalados, si es así, simplemente abrí el juego normal en STEAM, y entras al mismo y jugas en cualquier server, no se requiere mas acción que esa, bah directamente no podes hacer mas que eso.
Lo que quiero decir es para jugar a los servers no oficiales de bt4 si no de battelog y para eso tengo que instalar el juego en Ea para poder conectarme mediante el navegador
Laatst bewerkt door aNg3lL; 15 mrt 2024 om 14:38
Me entiendes?
Si y No jaja xD
Osea el BF3 si requiere el navegador clasico con su menu y de ahi entras al juego, pero en BF4 eso no se usa mas, desde que salio el juego no se uso mas, ya que integro la interfaz visual en el mismo juego, como es normalmente con todo juego.
Como te digo es entrar al menu online y ahi buscar los servers, hace rato no entro no recuerdo exacto como lo dice, pero es todo dentro del juego en BF4, no podes usar la web como era en BF3, en resumen.

Y en este caso al ser un juego comprado por STEAM no podes instalar nada en Origin (EA Play actaulmente), vos tenes que usar el juego en STEAM y el juego solo te abre el Origin y te conecta, despues como te comento desde el Menu entras al juego/server que quieras, de igual forma que lo vez/veias en la web clasica del BF3 en Battlelog, esto para BF4 es igual sea que juegues por STEAM o por Origin.

Pero por ahi el detalle entiendo que tal vez es que, la web lo que vos estas haciendo no te funciona porque necesitas tener abierto el cliente EA Play (Origin), cuando abris un juego de Origin desde STEAM como se tiene que hacer, te abre el cliente solo y ejecuta el juego, despues que dejas de jugar lo cierra al cliente Origin, la web por otro lado si no detecta el cliente no te va a funcionar normalmente, y aparte de eso, la web es para ejecutar el juego desde Origin, y vos lo compraste en STEAM.

En todos los casos como te comento, no necesitas la web para lo que queres jugar, todo se hace desde el menu dentro del juego.
Yo lo tengo también comprado por origin el bff 4 pero no Premium si se puede jugar por la web si yo jugaba hace poco así es que por la web te salen todos los servers con más gente jugando y por el juego los servidores no te salen todos
Laatst bewerkt door aNg3lL; 15 mrt 2024 om 15:04
En la web te salen más gente jugando no es lo mismo
Debo instalar el juego por Ea pero me dice que gestione los dlc en steam y nada tio no se me descargan
Es que como te digo son cosas distintas, si el juego esta comprado por STEAM tenes que jugar por STEAM, igual como te digo, lo que ves en la web lo vez en el menu del juego, entrando a la opcion servers y tenes los mismos filtros de la web para ver todos los servers, indistinto de esto, los DLC son de STEAM no te van a funcionar con tu copia comprada en Origin/EA Play, ya que son cosas distintas, si queres los DLC con el juego de Origin, tenes que comprar los DLC de nuevo en Origin, eso es lo que te comento mas que nada.
Si ya tienes instalado y comprado en EA el juego, esa version es la que te aparecera aunque compres una version mejor por Steam y vincules ambas cuentas si deseas iniciar mediante EA no podras utilizar la version comprada en steam.
lo que recomiendo es crear una cuenta nueva y ya esa vincularla con steam, o iniciar el juego mediante steam.
Gracias a los dos por la ayuda!! :steamthumbsup:
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 15 mrt 2024 om 11:44
Aantal berichten: 10