Bocchi Dec 19, 2022 @ 8:26am
Problema de sincronización con Steam Cloud - Dota 2
Necesito su ayuda, desde ayer en la noche luego de salir del juego me ha aparecido que los datos guardados aún no están en la nube de Steam, en la que me especifica "carga no iniciada", y dentro de mi biblioteca el estado de la nube aparece como "Sin sincronizar", ¿alguien sabrá a qué se puede deber ello?, ya que problemas con el internet no tengo debido a que uso un cable Ethernet. Ya intenté solucionarlo incluyendo el servicio de Steam en las excepciones para mi antivirus y verificando la integridad de los archivos pero hasta ahora no se ha podido solucionar.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
RBunFoX Dec 19, 2022 @ 8:46am 
Clic derecho sobre el juego, propiedades y verifica que tengas activada la casilla de Steam cloud. Si es así pulsa sobre el juego una vez y esto te enviará a la pestaña del juego en biblioteca, pulsa en el centro de la pantalla donde aparece la opción de Jugar al lado en estado en cloud y se te debería actualizar de inmediato.
Last edited by RBunFoX; Dec 19, 2022 @ 8:48am
Crakent_23 Dec 1, 2023 @ 7:12am 
Tengo el mismo problema en ARK: Survival Evolved. Obviamente eso es lo primero que he comprobado, y sigo con el mismo problema.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 19, 2022 @ 8:26am