Diskuid 18/dez./2022 às 10:29
2
Felicidades a toda Argentina
Independientemente de la posición de cada uno de si quería o no querían que ganara Argentina, si creo que merecen ser felicitados, hace ya bastante tiempo que no tenían una copa. Además, como latinoamericano es un orgullo que un hermano gané un mundial. :bar_trophy:

Repudio a la FIFA por sus prácticas corruptas sobre el deporte, pero igualmente les quería felicitar por haber ganado y porque uno de sus grandes jugadores por fin tiene una copa mundial, que era lo único que le faltaba. :bcportalhi:

No puedo esperar a ver qué locuras hacen para celebrar. :cleanseal:
< >
Exibindo comentários 1630 de 80
Kapax 🌟 18/dez./2022 às 12:34 
Escrito originalmente por Sr.Andaluz:
A mí me daría vergüenza apoyar a los franceses siendo hispanohablante.
:red2d:
La selección Francesa es una verguenza, todos sus jugadores son de sus colonias en África. Y sólo para eso lo quieren, para el fútbol.
Anasmi 18/dez./2022 às 13:39 
Salimos a dar una vuelta en el auto con mi hermano y no hay una sola calle en donde no se vea a alguien con la camiseta puesta, gente cantando, tocando tambores, soplando cornetas. La gran mayoría en los autos sacando la bandera por la ventana y dejando que se mueva al viento; ni hablar de todas las bocinas sincronizadas. Nos hablamos sin hablar.
Es muy lindo el ambiente. La gente está contenta.
Es una buena entre tantas malas 💙🤍
Masterpeing 18/dez./2022 às 16:27 
gRACIAS AMIGITO!!!!!!!!!!!!!
Yuli 18/dez./2022 às 17:15 
Al gran pueblo Argetino salud💙💙💙.
Fechor 18/dez./2022 às 17:45 
Escrito originalmente por Yuli:
Al gran pueblo Argetino salud💙💙💙.
"Coronados de gloria vivaaaAAAAAaaamos"
iorio rinde dos 18/dez./2022 às 17:56 
No hay Argentino al que no le toque el corazón este momento, somos LOS MEJORES DEL MUNDO en NUESTRO deporte. A los que no les importa o están enojados por el resultado, no les queda otra que mamar 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Brutalmasacre 18/dez./2022 às 18:12 
Escrito originalmente por Kapax 🌟:
Escrito originalmente por Sr.Andaluz:
A mí me daría vergüenza apoyar a los franceses siendo hispanohablante.
:red2d:
La selección Francesa es una verguenza, todos sus jugadores son de sus colonias en África. Y sólo para eso lo quieren, para el fútbol.

Típico comentario racista, sin fundamento y de total desconocimiento. Si vivieras en Europa, sabrías que hay mucha inmigración tanto Africana como de latino América. Pero es lo que tiene hablar desde la ignorancia y sin fundamento.

No se depende de colonias ni disparates absurdos. De hecho, la mayoría de esos jugadores son nacidos en territorio francés.
Última edição por Brutalmasacre; 19/dez./2022 às 6:22
PabL0_H 18/dez./2022 às 18:14 
No me gusto nada la participación de argentina en el mundial venían ganando todo los partidos por penales dudosamente cobrados, ademas de basar su juego completo en empujones y piqueros al área (dejaron de hacerlo medianamente después del partido con paises bajos).

Este partido me pareció muy raro pero que se puede hacer?, existen muchos poderes detrás de esta victoria.... me hubiera gustado que Francia ganara el mundial se lo merecian y como decían de un principio el mundial era para messi ya que supuestamente se "retiraba", 15 min después dice que quiere seguir jugando mundiales... loool sin comentarios :steamfacepalm:
shi-foo 18/dez./2022 às 18:54 
Escrito originalmente por - PablO:
No me gusto nada la participación de argentina en el mundial venían ganando todo los partidos por penales dudosamente cobrados, ademas de basar su juego completo en empujones y piqueros al área (dejaron de hacerlo medianamente después del partido con paises bajos).

Este partido me pareció muy raro pero que se puede hacer?, existen muchos poderes detrás de esta victoria.... me hubiera gustado que Francia ganara el mundial se lo merecian y como decían de un principio el mundial era para messi ya que supuestamente se "retiraba", 15 min después dice que quiere seguir jugando mundiales... loool sin comentarios :steamfacepalm:
de un chilenito que no conoce la ilusion que genera a lo proximo ganar un mundial
shi-foo 18/dez./2022 às 18:56 

El mundial no es para messi, no esta hecho para messi , sino por lo que paso y su trayectoria es el jugador que mas se lo merecia, te pensas que queremos comprar un mundial cuando ni podemos pagar una deuda del fmi xd
iorio rinde dos 18/dez./2022 às 19:15 
Los franceses jugaron para el orto el primer tiempo, el resto del partido tampoco hicieron mucho. Jugamos mejor, llegamos mejor y muchas más veces al arco, una diferencia de más de 100 pases, nos empataron por dos penales y cuando era momento de definir el mejor arquero lo teníamos nosotros, así que sí, hoy somos los mejores del mundo le duela a quien le duela, llore quien mierda llore y mamen los que tengan que mamar, VAMOS ARGENTINA CARAJO🇦🇷🇦🇷🇦🇷
(」°ロ°)」 18/dez./2022 às 20:14 
Los mundiales van y vienen pero la polenta es eterna. :bear:
Fechor 18/dez./2022 às 20:23 

Que excusa barata viste el partido por lo menos? Argentina fue claramente superior el primer tiempo y la mayoría del segundo, además empataron 2 veces con 2 penales y tuvimos que ir a definición por penales ahí podría haber ganado cualquiera pero tenemos mejor arquero, esto se ganó con mérito y esfuerzo punto.

Y si es para hablar de controversias porque no hablas de los arbitrajes de Francia con Marruecos e Inglaterra, además Messi nunca dijo que era su último mundial y se retiraba dijo que seguramente será su último mundial y varias veces le preguntaron lo mismo y aclaro que no sabe cómo estaría para un próximo mundial que por eso dijo eso y tampoco dijo que va seguir jugando mundiales dijo que le gustaría jugar con Argentina siendo campeón eso se refiere a jugar no jugar un mundial, para 2026 va tener 39 años capaz que ni esté jugando ya o hasta podría que ni lo llamen, deja de tergiversar las cosas....
PabL0_H 18/dez./2022 às 20:37 
Escrito originalmente por Fechor:
Que excusa barata viste el partido por lo menos? Argentina fue claramente superior el primer tiempo y la mayoría del segundo, además empataron 2 veces con 2 penales y tuvimos que ir a definición por penales ahí podría haber ganado cualquiera pero tenemos mejor arquero, esto se ganó con mérito y esfuerzo punto.

Y si es para hablar de controversias porque no hablas de los arbitrajes de Francia con Marruecos e Inglaterra, además Messi nunca dijo que era su último mundial y se retiraba dijo que seguramente será su último mundial y varias veces le preguntaron lo mismo y aclaro que no sabe cómo estaría para un próximo mundial que por eso dijo eso y tampoco dijo que va seguir jugando mundiales dijo que le gustaría jugar con Argentina siendo campeón eso se refiere a jugar no jugar un mundial, para 2026 va tener 39 años capaz que ni esté jugando ya o hasta podría que ni lo llamen, deja de tergiversar las cosas....

Claro que vi el partido completo cuando di maría se tropezó con una hormiga y tuvo su penal... no tengo mucho que decir de argentina ya que siempre hace lo mismo cuando juega y lo explique mas arriba, ojala sea la ultima vez que la fifa hace algo de este estilo.... pasa el tiempo y cada vez es mas notoria las manipulaciones. Disfruten la copa mientras puedan felicidades por el "merito" :crashthumbsup:
Última edição por PabL0_H; 18/dez./2022 às 20:42
< >
Exibindo comentários 1630 de 80
Por página: 1530 50

Publicado em: 18/dez./2022 às 10:29