bruskvenus Dec 17, 2022 @ 5:49pm
Configuración de mando para The binding of isaac
Hola, recientemente la entrada tipo c de mi mando se daño y e tratado de jugar conectando el mando de forma inalámbrica, el problema en que en dicho juego me conecta como el jugador 2 de forma obligatoria, en el juego no se puede configurar los mandos para los jugadores y no e podido encontrar una solución para el problema (En publicaciones en foros externos encontré que con solo usar el mando en el menú ya te colocaba como jugador 1 pero no me a funcionado así), agradecería si me pudieran dar una solución al problema (El mando es uno de Xbox series x por si sirve de algo).
Last edited by bruskvenus; Dec 17, 2022 @ 5:54pm
Originally posted by Güiltan:
Intenta con abrir el modo big picture, de allí ir al engranaje (ósea la configuración) ve a mando y de allí selecciona el mando que tienes, después abre el juego y debe aparecer un mensaje diciendo que "cargando la configuración de su mando" y de allí debería de resolverse

Por cierto, te recomiendo encarecidamente jugarlo con teclado al TBOI, realmente tuve una mejor experiencia mediante el teclado que con un mando, mas que nada porque es mas preciso y a su vez cómodo la configuración predeterminada, pero bueno, solo es mi opinión
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Güiltan Dec 17, 2022 @ 6:55pm 
Intenta con abrir el modo big picture, de allí ir al engranaje (ósea la configuración) ve a mando y de allí selecciona el mando que tienes, después abre el juego y debe aparecer un mensaje diciendo que "cargando la configuración de su mando" y de allí debería de resolverse

Por cierto, te recomiendo encarecidamente jugarlo con teclado al TBOI, realmente tuve una mejor experiencia mediante el teclado que con un mando, mas que nada porque es mas preciso y a su vez cómodo la configuración predeterminada, pero bueno, solo es mi opinión
Last edited by Güiltan; Dec 17, 2022 @ 6:55pm
bruskvenus Dec 17, 2022 @ 7:32pm 
Originally posted by Noisemaster:

Utilizar el big picture soluciono el problema, gracias, igual me planteare jugarlo con teclado ya que nunca lo e probado jugar con este.
Güiltan Dec 17, 2022 @ 8:39pm 
Originally posted by bruskvenus:
Originally posted by Noisemaster:

Utilizar el big picture soluciono el problema, gracias, igual me planteare jugarlo con teclado ya que nunca lo e probado jugar con este.
Me alegra saber de que te allá servido :rjumendoka2:, gran juego que es el TBOI, y bueno espero de que te sea como un motivante para que lo pruebes con teclado
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2022 @ 5:49pm