Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Debería cambiar mi RADEON RX 570 4gb por una GTX 1660 Súper?
Tengo un procesador AMD Ryzan 3 3200g Quad Core 3.6GHz con Radeon Vega 8 series y una memoria RAM de 8gb en dual.
La verdad no conozco mucho del tema y quería saber si sería rentable, escucho recomendaciones y sugerencias y se los agradecería mucho por su ayuda :TonyTonyChopper:
< >
Εμφάνιση 1-9 από 9 σχόλια
Pues yo la primer recomendación que te daría es que no dejes solo 8GB de RAM, ponlo a al menos 16GB, por que desperdicias potencia al poner semejantes tarjetas gráficas y terminaría en un pequeño cuello de botella a mi parecer, pues te diría que primero te fijes lo de las ram a por lo menos 2900MHz y pues de tarjeta gráfica... pues soy team Nvidia, obvio te diría que la 1660S, pero no soy muy conocedora de las GPUs de AMD.
Αναρτήθηκε αρχικά από × QueenDiana ×:
Pues yo la primer recomendación que te daría es que no dejes solo 8GB de RAM, ponlo a al menos 16GB, por que desperdicias potencia al poner semejantes tarjetas gráficas y terminaría en un pequeño cuello de botella a mi parecer, pues te diría que primero te fijes lo de las ram a por lo menos 2900MHz y pues de tarjeta gráfica... pues soy team Nvidia, obvio te diría que la 1660S, pero no soy muy conocedora de las GPUs de AMD.
Gracias por la recomendación, si tenía la idea de aumentar la RAM y sin duda lo haré, gracias de nuevo
Busca alguna web donde comparen el rendimiento. Ahora mismo no se como estan, pero puedes estar cambiando una tarjeta por otra que rinden lo mismo o muy similar realizando un desembolso inutil al quedarte igual. Suponiendo que lo quieras hacer por el rendimiento.
Como comentaron antes, quizás te sirvan más otros 8 GB de RAM para llegar a los 16 GB, antes de poner una placa de video nueva.

Por otro lado, una GTX 1660S sería una mejora notable respecto a una RX 570, pero no sé si justificaría el gasto. Con unos dólares más podrías conseguir una RTX 2060 (la generación siguiente de las 10XX y las 16XX), que en general es un poco más potente que una GTX 1660S.

Si consiguieras una RTX 2060 a un precio cercano a la GTX 1660S, te convendría la RTX 2060, pero depende de los precios de tu país.

Y si nos vamos a algo más poderoso aún dentro de esa gama, tenemos la RTX 3060 (la generación siguiente de las 20XX), que utiliza una arquitectura más nueva y eficiente que la RTX 2060, pero también es más cara.

:remote:
Τελευταία επεξεργασία από Ghalen; 16 Δεκ 2022, 21:11
Pone 8 gb mas de ram yo tengo la RX 580 y si se noto la diferencia al aumentarle la ram

con el mismo proce casualmente jaja
Τελευταία επεξεργασία από lynx; 16 Δεκ 2022, 21:28
Primero compra la gráfica por que los precios son irregulares en este momento, yo te recomendaría una 1660ti de ser posible pero si no puedes la Super esta bien. Ya luego te compras los otros 8GB de RAM para que exprimas bien ese CPU. También tienes que tomar en cuenta tu fuente de poder antes de hacer upgrades.
Antes que nada amplia la ram a 16 Gb 8+8 te saldrá mas barato y notarás mas el rendimiento del pc que en el cambio de gráfica que te llevará casi el triple del coste de la RAM. Yo me compré en su día la 1660S y aun la tengo, va de 10 juego a todo, pero ya es mas rentable comprarse la 3060, la 1660 se empieza a quedar corta para los juegos que lancen a partir de 2023
Antes de decidirte a cambiar tu grafica, revisa que tu gabinete cumpla con las dimensiones de la grafica que vayas a comprar, despues mira el cuello de botella entre el procesador y la GPU que quieras, despues revisa si tu fuente cumple con la demanda entre todo los componentes y la grafica nueva (amperaje, certificacion y watts) y por ultimo amplia tu ram para mejor rendimiento
< >
Εμφάνιση 1-9 από 9 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 16 Δεκ 2022, 17:35
Αναρτήσεις: 9