Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
¿Como en Left 4 Dead?
Sí pero son todos... brasileños? estadounidenses? Ni sé de dónde son pero definitivamente no hablan mi idioma y no dicen literalmente una palabra en la partida, tampoco les puedes pedir nada por que te ignoran totalmente, por eso prefiero jugar con gente y coordinar en qué se enfoca cada uno durante el atraco.
De ejemplo me pones Left 4 Dead y está más muerto que TF1 xd
Pero fernanfloo nunca hablaba por microfono y el en ningun momento se quejo de eso.
Ahora bien, no estamos hablando de Call of duty, estamos hablando de PayDay, así que volviendo al tema, en el juego haces misiones de atraco, y no necesitas hablar por microfono para hacer las misiones, yo por ejemplo jugaba al Sven-coop y nunca hablaba por microfono, yo si bien hablaba y boludeaba, pero no usaba el chat para hablar por equipo. (Y eso que es un juego como lo dice el nombre, cooperativo, aunque muchas veces no sea así por los jugadores)
Primero te respondo a lo primero, en el CODBO2 que lo tengo y suelo jugar al modo multijugador, lo poco que queda son estadounidenses y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara vez me encuentro a alguien que hable en español como un mexicano, es lo que hay y lo poco que queda en la comunidad del juego, al menos solo en Steam *guiño*
Pues bueno... respecto a la comunicación del Payday 2 no es ni necesario, pueden tomarse el tiempo que quieran antes de iniciar el asalto utilizando el chat de texto, si necesitan advertir de un enemigo pulsamos la F que incluso se marca un contorno que indica la ubicación del enemigo, además que poco se debería de escribir en el juego ya que solo decimos "Tú has esto y esto" y bueno, sé hablar inglés pero en cierto punto me estresa un poco tener que estar armando y pensando lo que quiero decir y cómo lo voy a decir.
Estuve jugando una partida con gente de USA y pues estuvimos una media hora jugando a un mapa que es en una mansión durante un atardecer con una música media ochentera y bueno, escribíamos poco la verdad y lo poco que decíamos era información que ayudaba a entender qué hacer, o nos daba a saber algo.
Volviendo al tema, si tienes amigos, fijate en su biblioteca y ve lo que quieres jugar, tal como lo dice en tu descripcion de perfil, si tienen el PayDay 2, pediles y de ahí juegan juntos, y si no lo tienen juega con uno, y el juego te lo permite busca una partida con el.
No sé si era un DLC, yo cuando estuve enganchada con el juego compré todos los DLC del momento y luego dejé de jugar (-1000 IQ) y cuando volví ni identifico qué contenido es DLC y qué no, me lo tiene que decir alguna descripción, ja.
Respecto a lo de buscar en mi lista de amigos... no recuerdo cuántos amigos tengo agregados, deben ser por lo menos 200 y la verdad es que suelo preguntar quién está disponible para jugar tal juego por el cual estoy buscando un compañero, pero siempre me dicen que ya se aburrieron del juego, o que no tienen tiempo durante la semana por motivos de trabajo o estudios, o que tienen que descargarlo y el Wi-Fi les va a 600 bytes por segundo, por eso no quedo mucho a preguntar por alguno.
Tengo un amigo con el que me estoy llevando muy bien últimamente que dice que comprará el juego, por lo menos somos dos ya y si alguien se quiere sumar, bienvenido será. Estoy buscando un equipo completo, ¿por qué me haces armar semejantes tostones de texto? Solo busco y ya, el que se anote lo hará, no dobles el tema.
Dale
Pero pará un poco hater, hacele una reseña al juego si tanto te disgusta, a mí me gusta y busco gente, no sé a qué vino que el juego es una diarrea de niño recién nacido.
Y lo juego sí, me gusta el juego pero buscaba dos personas para jugar, no una reseña. Xdxd
Ala, bloqueado... digo digo, agregado!
Chorra