Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Bug en el las opciones de Steam
como a las 12 intente acceder a steam y no pude. pense que era error mio de internet, revice y me encontre con lo siguiente. que la pagina de soporte de steam tambien tenia problemas "500 Internal Server Error nginx/1.4.2"

Reinicie el modem
Limpie los cache
Reinicie pc
y aun asi habia problemas para conectarme
Cuando pude acceder a conectarme me doy ahora cuenta que las opciones de "Settings" que Steam ofrece estan bugeadas; "NO GUARDAN LOS CAMBIOS", tanto para las opciones de lanzamiento del Counter Strike como en los parametros varios de steam que tiene. Reinicado pc, modem, borrado clienbob de steam y otras cosas y aun persiste este fallo."

Lo dejo para que puedan hacer algo. y ver que se debe. Somos clientes de Steam y compramos el servicio aun que digan que en sus nuevas condiciones que no podemos expresar demandas poor el servicio, creo que es obligacion entregalo bien.
< >
Сообщения 14 из 4
Hola Drake [www.GamingFRK.cL],

Este es un foro de usuarios como tu - dejar tu problema aqui para que "hagan algo" no tiene sentido.Aparte de eso, Steam es un software gratuito, lo que compramos (o mejor) rentamos, son licencias de juegos y las demandas mencionadas en el acuerdo de suscriptor se refieren a demandar a Valve/Steam en una corte (con juez y abogados) no de pedir que el software funcione si nos falla.

La plataforma Steam funciona bien para millones de usuarios - seria mas productivo pedir que alguien te ayudara a solucionar tu problema especifico en vez de "demandar" solucion no crees? Suerte con tu tema :happymeat:
estoy avisando amigo el problema de bug que encontre y no crea que sea el unico.
Refrescar los archivos de Steam
Es posible que hayan quedado archivos corruptos en la instalación de Steam. Puedes probar lo que dice el enlace. En ocasiones solventa los problemas como el tuyo.
Отредактировано Tito Shivan; 10 дек. 2013 г. в 14:29
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 дек. 2013 г. в 13:14