:D Sep 8, 2012 @ 7:22am
Ayuda, no me abre el counter strike global offensive
Hola buenas, resulta que me compré el counter strike global offensive y no me funcionaba porque no tenía el requisito de gráficos mínimo. Ayer me compré una tarjeta gráfica (Geforce GTX 550 Ti) que sobrepasa los requisitos mínimos, y por lo demás también los cumplo. Pero al iniciar el counter se pone la pantalla negra y no puedo hacer nada, solo reiniciarlo. Alguna solución?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
jerbq Sep 8, 2012 @ 7:29am 
I take it that you can't run CS:GO because your graphics card only meets the minimum? If that's the case, try seeing if you can turn down the video settings on CS:GO navigated on the start menu (when pressing esc). Let me know if it works, good luck.

p.s sorry if you don't speak English, I didn't want to use Google Translate since it comes out all weird.
:D Sep 8, 2012 @ 8:04am 
Originally posted by Eisbrecher:
Aber fijate si esta actualizado completamente con un nuevo driver. Busca tu tarjeta graphica, y descarga un nuevo driver que ala mejor no tienes.
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
lo hice, pero sigue pasando lo mismo, :(
:D Sep 8, 2012 @ 9:55am 
nada no he conseguido nada por ningún lado :( aún así gracias!
:D Sep 8, 2012 @ 10:32am 
lo he probado. Probé a quitar el karspersky, actualizar los drivers, reinstalar y nada... por lo visto a nadie le ha pasado como a mi, a otras personas al estar la pantalla en negra, a os 5 segundos les sale a window, a mi no, a mi lo que me pasa es que se pone la pantalla en negra y no hace nada, ni el ratón se mueve ni nada, solo puedo reiniciarlo.
:D Sep 10, 2012 @ 5:18am 
solucionado: formateé, instalé los drivers de nuevo, luego le ♥♥♥♥ que pudiera abrirlo como administrador y luego lo quité (funcionó inexplicablemente).
gracias por todo
:D Sep 12, 2012 @ 2:11pm 
encontré la solución:

Formateé, instalé de nuevo y tal y volvió a pasar lo mismo, botón derecho, propiedades, compatibilidad y marcar la pestaña de ejecutar como administrador, y se solucionó... con esa tontería (lo dejo aquí por si a alguien le hace falta)
YXUNGLXRD Mar 25, 2013 @ 3:06am 
Que va Ami no me funciona lo abro y despues se me queda la pantalla negra pasaran unos 5 segundos y me vuelve al escritorio :S
:D Mar 25, 2013 @ 8:45am 
cambia la compatibilidad y ve probando, también intente eso pero en mi caso no funcionó así solo la manera en la que he comentado antes (a algunos les ha funcionado cambia la compatibilidad, prueba) ^^
Blanca Dec 1, 2013 @ 9:11pm 
A mi me sucede lo mismo lo abro y se me queda negra la pantalla...sera por el procesador pija que tengo?
:D Dec 9, 2013 @ 6:09am 
Originally posted by f0rest':
A mi me sucede lo mismo lo abro y se me queda negra la pantalla...sera por el procesador pija que tengo?
PRIMERO---> busca actualizaciones de los drivers de tu tarjeta gráfica, y comprueba si tu pc cumple los requisitos para poder jugarlo, de ser así, yo hice esto, que lo escribí en un comentario arriba:

Formateé, instalé de nuevo y tal y volvió a pasar lo mismo, botón derecho, propiedades, compatibilidad y marcar la pestaña de ejecutar como administrador, y se solucionó... con esa tontería (lo dejo aquí por si a alguien le hace falta).

Eso fue lo que hice, lo de formatear quizás sobraba, o quizás no, omite esa parte e instalalo de nuevo y haz lo que pone, si no funciona avísame
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 8, 2012 @ 7:22am