Fedor 8/dez./2013 às 10:21
steam verifico mi paypal????
Hola que tal

como ahora navidad esta muy cerca, ingrese a mi cuenta paypal , con el motivo de cargarla (comprar dolares paypal, ya que no la tenia verificada por no tener tarjeta de credito) y de esta manera aprovechar algun descuento de las ofertas navideñas :D

pero cual fue mi sorpresa , que al entrar a la cuenta paypal esta salia que estaba VERIFICADA (Tipo de cuenta: Premier Estado: Verificada) ,y eso que no tengo tarjeta de credito quede con un signo de ????

no he hecho absolutamente nada para verificarla y solo la uso para steam. y realmente no se en que momento paso ya que ingrese ahora a la cuenta despues de mucho tiempo.

pensando un poco y haciendo memoria , la primera vez que use la paypal fue para recargar la cartera de steam (10 USD). y en el boton verde que dice VENDER (vender objetos en el mercado steam), me salia el famoso mensaje que tenia que esperar 30 dias antes de poder vender algo en el mercado.

a los 2 dias mas o menos, junto con el mensaje anterior salia otro que mencionaba que mi metodo de pago habia cambiado, por eso valve tenia que comprobar o verificar mi nuevo metodo de pago(esto es muy inportante ya que yo creo que aqui esta el tema porque de la verificacion.yo creo que como los datos de paypal y de steam coincidian esto ayudo), este mensaje como a los dos dias desaparecio , quedando solo el mensaje de los 30 dias....

con respecto a paypal , no soy un experto, por eso esto me ha dejado con dudas , porque yo pensaba que la unica manera de verificar una cuenta paypal era con tarjeta de credito

espero que alguien que se maneje en este tema me ayude a entender lo que paso

muchas gracias
< >
Exibindo comentários 14 de 4
[MM] TChuso 8/dez./2013 às 10:25 
Paypal no verifica con una tarjeta de credito, sino con una cuenta bancaria.
Obviamente, al poner una tarjeta de credito, validan la cuenta asociada a tal tarjeta.
¿Como metes dinero en tu cuenta de Paypal?
M I K I I T O 8/dez./2013 às 11:41 
Eso de cuenta Premier si no me equivoco es para gente que vende por internet así que seguramente tu cuenta de paypal este verificada con tu cuenta bancaria. De todos modos no sé si es esa la respuesta que buscas ya que la forma que utilizaste para redactar el post es ilegible.

:D
/█\
.Π.
como ahora navidad esta muy cerca, ingrese a mi cuenta paypal , con el motivo de cargarla (comprar dolares paypal, ya que no la tenia verificada por no tener tarjeta de credito)
Fedor 8/dez./2013 às 11:56 
muchas gracias por responder

Escrito originalmente por TChuso:
Paypal no verifica con una tarjeta de credito, sino con una cuenta bancaria.
Obviamente, al poner una tarjeta de credito, validan la cuenta asociada a tal tarjeta.
¿Como metes dinero en tu cuenta de Paypal?

pero de todas maneras , es indispensable (por lo menos para residentes fuera de EEUU) tener una tarjeta de credito con cupo internacional , la cual no tengo.

para cargar la paypal recurri al servicio de compra de dolares paypal. se compran dolares a alguien y luego el hace la tranferencia a tu cuenta paypal

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por mikiito (︶︿︶)╭∩╮:
Eso de cuenta Premier si no me equivoco es para gente que vende por internet así que seguramente tu cuenta de paypal este verificada con tu cuenta bancaria. De todos modos no sé si es esa la respuesta que buscas ya que la forma que utilizaste para redactar el post es ilegible.

:D
/█\
.Π.
como ahora navidad esta muy cerca, ingrese a mi cuenta paypal , con el motivo de cargarla (comprar dolares paypal, ya que no la tenia verificada por no tener tarjeta de credito)

lo que pasa que yo solo he ocupado la cuenta paypal para comprar en steam y no vendo absolutamente nada. pero lo raro es que yo no he hecho nada para verificar la cuenta paypal porque no poseo ni cuenta bancaria ni tarjeta de credito con cupo internacional.

pero para comprar en steam no era requisito tener una cuenta verificada, asi que no le tome mayor importancia. solo era cuidadoso con ocupar la paypal con moderacion, ya que si detectan movimientos muy grandes o raros, paypal te bloquea la cuenta y para desbloquearla te piden hasta examen de ADN
Última edição por Fedor; 8/dez./2013 às 11:58
Zairuz Yoshida 22/out./2014 às 20:48 
Una pregunta ¿puedo recargar saldo en mi steam con un paypal sin verificar?
< >
Exibindo comentários 14 de 4
Por página: 1530 50

Publicado em: 8/dez./2013 às 10:21