adopción de niños en Skyrim
Tengo unas dudas con esto,
se muy bien que para que una casa que construlles pueda tener niños hay que cumplir una serie de requisitos para lo cual mis preguntas son:

1: si compro una casa que no es del DLC hearthfire, ¿tambien pueden servir para que los niños vivan ahí o sólo las casas que construlles gracias al DLC?
2: ¿Que pasa si compro o construllo otra casa: los niños se transferiran automaticamente a esta nueva casa, hay que movilizarlos de alguna manera o se quedaran en la primera casa que estuvierón (lo mismo con tus objetos)?
3: ¿puedes tener tantas casas como puedas (oviamente limitandose a las que el juego te permite)?
4: ¿hay manera de vender las casas? y si la hay ¿que pasa con los niños y los objetos que tengas ahí?

bueno eso es todo, de antemano gracias por responder.
Naposledy upravil HalemGamer; 8. pro. 2013 v 12.12
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
creo que si se puede adoptar pero tu no pudes procrear
serjblizz původně napsal:
creo que si se puede adoptar pero tu no pudes procrear

me queda claro, pero respecto a mis preguntas ¿cuales son sus respuestas? por favor.
1- Sip, sirve cualquier casa :)
2- No se transfieren automáticamente, tenés que hablar con ellos y elegir la opción "tenemos que ponernos en marcha" o algúna opcion de dialogo similar y luego elegir a cual de tus casas quieres mudarte.
3- Sip! podés tener tantas casas como quieras, ya sea las de la expansión, que construyes con tus propias manos, como las que compras ya construidas en las capitales de las comarcas.
4- Lamentablemente no, sería util para cuando necesitas dinero y te lo gastaste todo en decoración! jeje.
Sólo por si más tarde te surge la duda: Para mudar a tu cónyuge a otra casa tenés que seguir el mismo procedimiento que con tus hijos!
alplic původně napsal:
1- Sip, sirve cualquier casa :)
2- No se transfieren automáticamente, tenés que hablar con ellos y elegir la opción "tenemos que ponernos en marcha" o algúna opcion de dialogo similar y luego elegir a cual de tus casas quieres mudarte.
3- Sip! podés tener tantas casas como quieras, ya sea las de la expansión, que construyes con tus propias manos, como las que compras ya construidas en las capitales de las comarcas.
4- Lamentablemente no, sería util para cuando necesitas dinero y te lo gastaste todo en decoración! jeje.

Gracias eso me resuelbe mis dudas, y supongo que con los objetos (de inventaro) hay que llevarlos manualmente, porque como decirle al objeto que nos mudamos, ja ja ja.
muchas gracias por responderme al igual que con lo del conyugue, no lo havía pensado. :)
Si, me olvidé de contestar eso! tenés que llevar las cosas por tu cuenta. Una buena forma es ir con un compañero y darle algunos objetos pesados a él/ella para tener que hacer menos viajes!
alplic původně napsal:
Si, me olvidé de contestar eso! tenés que llevar las cosas por tu cuenta. Una buena forma es ir con un compañero y darle algunos objetos pesados a él/ella para tener que hacer menos viajes!
Lo imagine, nuevamente muchas gracisas. :D
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. pro. 2013 v 8.34
Počet příspěvků: 7