Volante pc
Hola chic@s, quiero comprarme un volante (pc) que no supere los 50€. He visto algunos de la marca Genius que tienen buena pinta pero claro no tengo mucha idea. Si alguién puede aconsejarme lo agradezco. Gracias. :DLskull:
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
melni 11 DIC 2013 a las 4:31 
Me suscribo a esta discusión, también estoy interesado. Aunque en mi caso estoy más interesado en total compatibilidad con los juegos, al estilo del mando de la Xbox360.

TheDeath 💀 11 DIC 2013 a las 5:26 
Bueno pues ahora sólo toca esperar a que respondan y nos ilustren con sabias recomendaciones :D
Sh4rkill3r 11 DIC 2013 a las 5:42 
por 50€ solo vas a conseguir basura. alguien que sepa de volantes nunca te va a recomendar un volante de 50€. ni un buen joystick conseguis por ese precio y vos queres encontrar un volante de buena calidad?
TheDeath 💀 11 DIC 2013 a las 6:15 
Yo no he dicho que lo quiera de buena calidad :D Simplemente quiero un volante normal para juegos del tipo Euro Truck Simulator 2, soy consciente de que un buen volante no vale 50€. Incluso he nombrado la marca Genius. De todos formas gracias por tu apreciación, muy amable ;)
Última edición por TheDeath 💀; 11 DIC 2013 a las 6:15
Perrywinkle 11 DIC 2013 a las 7:32 
te recomiendo los volantes logitech estos tienen muy buena calidad y hay de diferentes precios deja investigar un poco que modelo es bueno para presupuestos ajustados
Suerte¡¡¡¡¡
TheDeath 💀 11 DIC 2013 a las 10:39 
ok, tomo nota, gracias. :gs_happy:
Dj Otacon 11 DIC 2013 a las 15:48 
No te rompas la cabeza que un volante sirve para conducir y ya esta. Que sea mejor no hara que seas mejor conductor ni obrara milagors. Por 50 encuentras volantes mas que decentes para conducir y no hace falta gastarse 150€ para jugar una buena partida. Lo importante es que el volante responda bien, tenga todos los controles que necesitas para jugar y que tenga un buen soporte de drivers y lo soporte el juego. Lo demas son todo cosas superflues, sino sabes conducir bien te da igual un volante de 100 ó 1000 euros. Con cincuenta tienes de sobra para jugar. No te preocpues por el resto que no es tan necesario.
TheDeath 💀 12 DIC 2013 a las 2:20 
Bueno, por mí esta discusión está finalizada.
Gracias a Sucy y Dj Otacon por sus recomendaciones, saludos.

Dj Otacon 12 DIC 2013 a las 2:29 
De nada.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 8 DIC 2013 a las 5:13