Kanos(esp) 6. des. 2013 kl. 13.10
VGX Awards
Bueno, faltan unas horas para los VGX Awards, para conmemorarlo parece que han sacado unas cuántas ofertas.

http://store.steampowered.com/promotion/vgx

Me llama la atencion la seleccion de juegos, en la categoría Juego del año están Bioshock Infinite, Grand Theft Auto V, Super Mario 3D World, The Last of Us y Tomb Raider

Yo sólo he jugado a Tomb Raider y me parece un juego muy bueno, GTAV es GTA, no lo he jugado, sólo he visto videos y análisis, y no dudo que sea una obra maestra, pero estoy algo perdido, ¿no ha salido nada más este 2013?.

Ahora por categorías mi quiniela es la siguiente:

GAME OF THE YEAR: Grand Theft Auto V

Studio of the Year: Naughty Dog

Best Shooter: Battlefield 4 por innovación más que nada, Metro al igual que la primera parte esta genial pero peca de ser muy lineal.

Best Action Adventure: Grand Theft Auto V me gustaría que se lo llevase Tomb Raider, pero...

Best Sports Game: NBA 2K14

Best Independent Game: Gone Home

Best RPG: Ni no Kuni: Wrath of the White Witch ¿Ningún AAA este año? a esperar el The Witcher 3 el año que viene xD.

Best Fighting Game: ¿Qué pobre esta esta categoría este año no?

Best Driving Game: Forza Motorsport 5

Best DLC: Blood Dragon creo que ha tenido mas éxito que Farcry 3

Best Xbox Game: Grand Theft Auto V

Best Playstation Game: The Last of Us

Best Nintendo Game: Super Mario 3D World

Best PC Game: ¿Están de broma?, ¿en serio esa es la lista? personalmente me quedo con Total War Roma 2 :P.

Best Soundtrack: Bioshock Infinite

Best Song in a Game: “Survival” performed by Eminem; de todos modos Will the Circle be Unbroken es muy buena espero que se lleven al menos el premio a la mejor banda sonora

Bueno, que opináis al respecto :)

Saludos
Sist redigert av Kanos(esp); 6. des. 2013 kl. 13.11
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Thorstein 6. des. 2013 kl. 13.11 
Un poco fan Boy de GTA V no? El game of the year yo se lo daba de calle a Bioshock Infinite
Kanos(esp) 6. des. 2013 kl. 13.13 
No, fanboy de GTA no, fanboy de Skyrim en todo caso, pero no es de este año xD es una quiniela, no me baso en los que quiero que ganen, aun que lo apunto en algunos apartados, si no en los que creo que van a ganar.

Saludos ;)
Thorstein 6. des. 2013 kl. 13.15 
Gta V no me parece gran cosa, es bueno, sí, pero... no se, me recuerda demasiado a los anteriores...

En cambio Bioshok infinte... (obviamente, siendo un bioshock me recuerda a los anteriores peor no de la misma manera)... muy grande ese juego
[MM] TChuso 6. des. 2013 kl. 13.15 
Todos estos premios no son mas que marketing y publicidad, los premios son significativos. Nada más.
Thorstein 6. des. 2013 kl. 13.16 
Obviamente les dan publicidad, pero tambien son significativos de cuan bueno a sido un juego
Kanos(esp) 6. des. 2013 kl. 13.17 
A mi en shooters mas que los Biochock prefiero los Metro, eso si, como comento son muy lineales, pero me gusta más la temática aunque algunas cosas de la trama y diseños de "enemigos" no me pegan ni con cola.
Dasbo 6. des. 2013 kl. 16.27 
Para mi el GOTY del año es... ningún juego porque ninguno me gustó de este año LOL.
Dx14|0|3 6. des. 2013 kl. 17.06 
Para mí el GOTY debe ser The Last of Us o tal vez Bioshock Infinite, y para el Studio of the Year se lo doy Rockstar North por el asombroso trabajo que hicieron con GTA V.
riclap 7. des. 2013 kl. 4.12 
Veremos como quedan al final estos premios.
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 6. des. 2013 kl. 13.10