PROBLEMA AL CONECTAR A SERVIDORES DE CS GO
Resulta que no puedo conectarme a ningun servidor de CS GO.Me tira el error de que debo cambiar el tope máximo de ping en "OPCIONESDEPARTIDA/PING PERMITIDO DE MATCHMATCHING" y el standar es 150 y lo he puesto a 350.He reinstalado el juego , reseteado el router, solo tengo usando el cs go como programa en mi pc (nada de utorrent y etc..) y estoy desesperado, me ha ocurrido de la noche a la mañana.Si sabeis algo me serviría de gran ayuda .Gracias!
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Lo acabo de solucionar.Posiblemente se trate de problemas con mi antivirus de AVG instalado y su propio firewall me estaba cortando la conexión.Ahora lo desinstalé y me tira perfecto.Saludos y espero que les funcione a los demas!
Perdona, pero me pasa el mismo problema y tengo bastante rabia porque me lo acabo de comprar , tengo el antivirus: Avira. me podrías explicar como hiciste? Te lo agradecería MUCHO
Lo que hice fue desinstalarlo completamente por que a raiz de una actualización que hice mal me empezó a dar fallos, eso es porque el propio cortafuegos del antivirus te está bloqueando la conexión y aunque tu permitas la conexion en el firewall del antivirus puede que te siga dando fallo.Prueba a desinstalarlo he instalate otro cualquiera Malwarebytes,avast...etc Un saludo
a mi me pasa lo mismo no se que hacer no me anda el cs:go ni el lol ni el smite no me conecta con los servidores
me pasa totalmente lo mismo
me pasa totalmente lo mismo amigo, me prodrias decir como le hiciste ? !
alguno me da una solucion?
YO SOLO SE QUE NO SE NADA
YO SOLO SE QUE PARA ABRIR EL CSGO TENES QUE TENER INTERNET
Same, solamente al servidor de brasil. Me instalé el server picker pero el problema empeoró, lo borré y todo seguía igual. HELP
sad_cum eredeti hozzászólása:
Same, solamente al servidor de brasil. Me instalé el server picker pero el problema empeoró, lo borré y todo seguía igual. HELP
Me paso lo mismo no me andan los servidores de brasil ni chile
76561198400653965 eredeti hozzászólása:
que hago???
¿llevas 5 años sin poder solucionarlo?
D E B eredeti hozzászólása:
76561198400653965 eredeti hozzászólása:
que hago???
¿llevas 5 años sin poder solucionarlo?
xddddd
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50