Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
En otro ambito de cosas, ya podría el dueño del cyber mantener los equipos y juegos actualizados, en lugar de tener a los clientes pagando mientras eso pasa.
Las actualizaciones no siempre añaden "peso" a un juego, a veces corrigen fallos o archivos viejos y alivian espacio en disco
Osea que segun tu, mejor no actualizar, mejor dejar los bugs y nunca aportar nada nuevo al juego...
Bien bien
no dije eso.... en primer lugar, en segundo lugar por que hay tantos bug en un programa de juegos acaso no trabajan para hacer bien las cosas, yo he trabajado con tecnico en programacion y con profesores de programacion ellos cuanto hacen un trabajo lo hacen bien contratos y no entregan su trabajo si no estan total mente seguros de que funciona sin error amenos que sea para ellos un trabajo sin inportancia que no les inspira. ahora el dia que hagan bien su trabajo pues no habra actualizaciones
Ni tampoco se añadiria nada nuevo al juego, lo cual genera mas bugs.
Por otra parte parece que no tienes ni idea de lo dificil que es depurar y eliminar TODOS los bugs de un juego tal que DOTA 2, llevaría años decir "ya esta, yo n tiene ni un solo error" amen de que claro, no se podira añadir absolutamente nada.