Dieses Thema wurde geschlossen
por que tantas actualizaciones??
yo he jugado mucho juegos online desde los mas antiguos asta los de ahora pero nunca vi un juego que en una semana haga tres o mas actualizaciones, creo que esta mal en especial si uno no tiene internet propia y tiene que ir a alquilar a una cabina de internet, aca en peru existen los cibercafes o cabinas de internet como lo decimos nosotros donde uno paga por horas para usar las computadoras y no todas son especiales para juegos asi que cuanto uno alquila tiene que esperar que termine de actualizar el juego para recien jugar lo cual nos cuesta no solo tiempo si no dinero en especial actualizaciones que duran una hora aparte hay cibercafes que si actualizan pero no todos los dias una vez a la semana todo esto hace que la gente este alterada reflejandoce en el juego, con lisuras y agreciones verbales, o no me van a decir que esperar media o una hora para jugar y en la primera partida de estas perdiento por que uno o mas jugadores kitean o no juegan bien uno siente enojo. bueno la verdad es que pueden sacar una actualizacion una vez por semana no todos los dias o cada dos dias incluso juegos mas jugados como wow no actualizan todo los dias una vez al mes o en eventos dos veces en la quincena bueno eso es todo lo que queria conpartir con ud gracias
< >
Beiträge 115 von 24
Si usas Steam para ir a un cyber cada vez que quieres jugar al dota, creo que ahorrarias/disfrutarias bastante mas si compraras un pc decentito y una linea de Internet :|
compra tu pc brother y con todo lo que ya te has tirado en la cabina ya hubieras juntado para una pc
una de las cosas de las actualizaciones es que se nota que estan trabajando xD kjajkajk - y la otra es para mejorar el sistema creo - :P
BUENO SI ERES PERUANO SABES QUE LA PLATA NO ALCANZA!!!! no hablo mal de mi pais solo que es la verdad aparte cuanto tu juegas solo no puedes entablar amisdad o conprension con tus amigos o compañeros del juego amenos claro que tu quieras jugar solo con gente de otra lares pero, ami un amigo me dijo que tantas actualizaciones es solo para evitar los hacker ya que si el juego se actualiza constantemente no se puede hackear pero eso tambien perjudica o los cyber nautas
Los juegos multijugador requieren de actualizaciones mas frecuentes. Cualquier bug o exploit será abusado por cheaters en el momento que lo descubran, lo que requiere que los errores se solventen lo antes posible.

En otro ambito de cosas, ya podría el dueño del cyber mantener los equipos y juegos actualizados, en lugar de tener a los clientes pagando mientras eso pasa.
Triskis 10. Dez. 2013 um 10:38 
Tengo un problema con las actualizaciones... ya que siempre que enciendo mi pc, steam siempre esta buscando actualizaciones y me ralentiza el pc.
Ursprünglich geschrieben von Triskis:
Tengo un problema con las actualizaciones... ya que siempre que enciendo mi pc, steam siempre esta buscando actualizaciones y me ralentiza el pc.
Para que te podamos ayudar mejor, abre otro hilo, no secuestres el primero que encuentras.
la verdad lo que dice mi amigo tito es verdad y visto unos bug bien alucinandes en dota dos como la del bara que marca y no correjaja solo se mueve en su lugar y luego aparece a la midad del mapa corriento sin moverse jajaja y hay mucho mas pero tanta actualizacion para fin de año pesara el dota 2 o steam unos 5 gb o mas
Ursprünglich geschrieben von M@rtinelrey:
la verdad lo que dice mi amigo tito es verdad y visto unos bug bien alucinandes en dota dos como la del bara que marca y no correjaja solo se mueve en su lugar y luego aparece a la midad del mapa corriento sin moverse jajaja y hay mucho mas pero tanta actualizacion para fin de año pesara el dota 2 o steam unos 5 gb o mas

Las actualizaciones no siempre añaden "peso" a un juego, a veces corrigen fallos o archivos viejos y alivian espacio en disco
W0tnlx 12. Dez. 2013 um 5:35 
Creo que te va a salir mas barato que te compres una pc amigo a que estes gastando en un Cybercafe
si buaaaaaaaaaaaaa pero asta que me compre voy a seguir en internet pex ojala se terminen las actualizaciones algun dia
si buaaaaaaaaaaaaa pero asta que me compre voy a seguir en internet pex ojala se terminen las actualizaciones algun dia

Osea que segun tu, mejor no actualizar, mejor dejar los bugs y nunca aportar nada nuevo al juego...
Bien bien
Ursprünglich geschrieben von TChuso:

Osea que segun tu, mejor no actualizar, mejor dejar los bugs y nunca aportar nada nuevo al juego...
Bien bien

no dije eso.... en primer lugar, en segundo lugar por que hay tantos bug en un programa de juegos acaso no trabajan para hacer bien las cosas, yo he trabajado con tecnico en programacion y con profesores de programacion ellos cuanto hacen un trabajo lo hacen bien contratos y no entregan su trabajo si no estan total mente seguros de que funciona sin error amenos que sea para ellos un trabajo sin inportancia que no les inspira. ahora el dia que hagan bien su trabajo pues no habra actualizaciones
no dije eso.... en primer lugar, en segundo lugar por que hay tantos bug en un programa de juegos acaso no trabajan para hacer bien las cosas, yo he trabajado con tecnico en programacion y con profesores de programacion ellos cuanto hacen un trabajo lo hacen bien contratos y no entregan su trabajo si no estan total mente seguros de que funciona sin error amenos que sea para ellos un trabajo sin inportancia que no les inspira. ahora el dia que hagan bien su trabajo pues no habra actualizaciones

Ni tampoco se añadiria nada nuevo al juego, lo cual genera mas bugs.
Por otra parte parece que no tienes ni idea de lo dificil que es depurar y eliminar TODOS los bugs de un juego tal que DOTA 2, llevaría años decir "ya esta, yo n tiene ni un solo error" amen de que claro, no se podira añadir absolutamente nada.
tal vez XD
< >
Beiträge 115 von 24
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Dez. 2013 um 8:56