Los gráficos me funcionan fatal con mi ATI Mobility Radeon HD 5470
Hola, hace tiempo que me pasé a Linux pero arrastró un problema que hace que para jugar a juegos tenga que poner Windows.
El hecho es que tengo una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5470 y en Windows puedo jugar a un montón de juegos, incluidos Skyrim y Crysis 2. Pues en Linux pongo Dota 2 y ya me va petado, o cualquier juego me funciona con un rendimiento que lo hace imposible jugar.

Estoy seguro de que eso tiene que ver con los drivers (tengo Ubuntu 13.10). Pero ya estoy desesperado por no poder jugar a juegos desde Linux, y tal vez me podéis dar una solución.

Saludos.
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Yo tenia un colega que se quejaba mucho de las ATI Mobility, son muy tiquismiquis a la hora de los driver[Y si me dices Linux ya pues pa que], además de que no dan todo el rendimiento que deberían.
Otra cosa es el SO, ya que cada uno utiliza los recursos de manera diferente, bastante más de lo que se entreve, lo que afecta a los juegos, que, nos guste o no, siempre irán mejor en un windows.
Ten en cuenta también que el "bendito" unity también consume bastante recursos y hace que los juegos vayan más lentos. Hay una app para desactivarlo mientras jugas, aunque no recuerdo el nombre.
Ya, pero no hace injugable un juego que va sobradísimo en Windows.

Saludos.
Aqui un servidor tambien tiene una mobility radeon (5650) y son un coñazo, ademas, seguro que no tienes los mejores drivers para version Ubunto... son un jodido coñazo, y de todos modos, ubunto, reproducira lo que pueda hasta cierto punto, seguramente neesitaras wine para la mayoria de juegos, dado que la mayoria estan hechos para windows y su Direct X.
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 3. pro. 2013 v 7.43
Počet příspěvků: 4