Tarjeta PayPal prepago
Hola a todos, vereis acabo de bajar al quiosco de al lado de mi casa y me ha dicho que no tenia Paysafecard (para poder comprar juegos y eso) y me ha dado la tarjeta de PayPal prepago. La cosa es que no me ha explicado muy bien como iba y ahora tengo la duda de si puedo empezar a usarla ya o tengo que esperar a que me envien el PIN a mi movil (segun me ha dicho el hombre llegaria en 2 o 3 dias por sms). La putada, con perdon, es que he metido dinero a la tarjeta en el quiosco y no puede realizar pagos de momento ni puedo ver el estado de mi cuenta. Si alguien sabe de esto por favor una ayuda que quiero pillar un oferton si puede ser antes de que llegue mañana y lo quiten. Gracias a todos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
[MM] TChuso Dec 2, 2013 @ 4:10am 
Si lo que querias era pillar el oferton antes de mañana a no ser que tengas mucha suerte olvidate. No se muy bien como te lo habrán hecho, pero es una tarjeta prepago de un solo uso o es tipo tarjeta de credito pero de paypal (en cuyo caso deberias tener una cuenta en paypal)??

Para la proxima, si te dicen que no tienen paysafecard prueba en otro sitio, venden tickets en infinidad de sitios tipo quiosco, locutorios y en sitios donde recargan moviles.
:.:JaVii:.: Dec 2, 2013 @ 4:13am 
Si eso hare la proxima vez. Pues veras, debe ser una especie de tarjeta prepago que tu le recargas lo que quieras y con eso pagas donde quieras (por lo que pone es Master Card) lo que no me ha explicado es si a parte de hacer compras online se puede usar para algo mas. De todas formas poner que no necesita identificacion en la tarjeta. Cuenta de PayPal tengo, pero no se como meterle dinero desde la tarjeta
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2013 @ 4:06am