Half-Life 2 bug
En Half-Life 2 la iluminacion y sombras desaparecen y las texturas se ven en luz maxima, he probado reinstalando el juego pero sigue ocurriendo, sugerencias??
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Por tu descripcion parece ser un problema con la grafica, prueba a reinstalar los drivers de la misma con la última version a ver si asi funciona correctamente.

Saludos
Un par de dudas: ¿Que configuración tienes seleccionada? ¿Te habia funcionado antes correctamente el juego? Si solo te pasa en HL2 podrías probar a desactivar HDR y el efecto bloom a ver si así se soluciona.
Si te pasa en otros juegos entonces como dice Kanos seguramente sea cosa de la tarjeta gráfica.
La confi antes fumcionaba perfectamente y es SOLO en HF2, en el Episodio uno y dos va perfectamente, portal etc etc tambien. Probare reinstalando los drivers, gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, buscando en internet encontre esta solucion

Abrir la consola y poner los siguientes comandos:
mat_dxlevel 90
mat_hdr_level 2
mat_hdr_enabled
mat_fullbright 0

Vas a tener que cargar los comandos cada vez que carge un nuevo nivel.

Te dejo los videos que me sirvieron.
http://www.youtube.com/watch?v=jTNttw_URYM
http://www.youtube.com/watch?v=tOTicTKWcrM

Muchas gracias te lo agradezco, ya funciona todo correctamente, gracias :3
Gracias, me habeis solucionado tambien a mi el problema. Que fallo que la joya de Valve tenga este problema
V 10. srp. 2019 v 13.24 
amigos yo sigo teniendo ese error, no me funciono lo de los videos
Naposledy upravil V; 10. srp. 2019 v 13.24
Me pasas lo mismo o reinstale, y no puede ser mi tarjeta gráfica, porque ya me habia pasado half life 2 y se veia bien? Ayuda pliz
Vortigack_YT původně napsal:
Me pasas lo mismo o reinstale, y no puede ser mi tarjeta gráfica, porque ya me habia pasado half life 2 y se veia bien? Ayuda pliz

No, lo que tienes que hacer es ir a opciones / video / avanzado / y el hdr ponerle al maximo, incluyendo la casilla de activar el resplandor cuando este disponible, con eso ya no te deberia ocurrir el bug de la iluminacion
Buenas me pasa lo mismo y en la consola dice "requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_day01_08_ y aparecen: hdrrt, hdrbk, hdrlf, hdrft, hdrup, hdrdn.
G-Man 22. kvě. 2023 v 10.00 
Ahí ♥♥♥♥ los códigos que pusieron más arriba, me sirvieron, gracias
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. lis. 2013 v 10.28
Počet příspěvků: 11