This topic has been locked
Ejec(U)tor Nov 28, 2013 @ 10:39am
alguien que compro assassin creed
alguien que compro assassin creed por steam,tuvo alguna dificultad para jugar, porque creo todo el juego se lanza desde uplay, recomendarian comprarlo....gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Kanos(esp) Nov 28, 2013 @ 10:54am 
Yo lo tengo, pero lo compré en formato físico, de todos modos creo que funciona igual, el juego se lanza directamente desde steam y puedes jugarlo como cualquier otro.

Los siguientes si que cuándo los lanzas desde Steam, se abre Uplay y el juego se lanza desde allí, tienes que estar registrado en esa aplicacion y actualmente sólo requiere conexion cuándo lanzas el juego, luego ya no necesitas estar conectado a internet, por lo que aun que pierdas la conexion podrás seguir jugando.

En el primero que es por el que preguntas las partidas se guardan en tu PC, en los siguientes, las partidas creo recordar que se guardan en tu PC y tambien en la nube de U-play, y creo recordar que se podían sincronizar, pero hace tiempo que no juego asi que no se si han cambiado algo, cosa que me extraña :).

Saludos
joevc Nov 28, 2013 @ 5:58pm 
es igual que el juego de ruse, se inicia por steam y uplay, se sincroniza la partida por steam y uplay, asi tienes doble partida guardada, no hay problemas de nada. :redwizard:
Kanos(esp) Nov 28, 2013 @ 6:45pm 
Joevc el uno, cuándo salió al menos, no venía con u-play, aun no habían desarrollado ese "sistema anti-piratería"/tienda, y en la tienda de STEAM, en características y requisitos suele indicar si necesita u-play, si te fijas la segunda parte después de requisitos viene el siguiente texto:

HIGH SPEED INTERNET ACCESS AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO ACCESS THIS VIDEO GAME AND ONLINE FEATURES AND TO PLAY ONLINE.
YOU MUST BE AT LEAST 13 TO CREATE A UBISOFT ACCOUNT WITHOUT PARENTAL CONSENT. UBISOFT MAY CANCEL ACCESS TO ONE OR MORE SPECIFIC ONLINE FEATURES UPON A 30-DAY PRIOR NOTICE PUBLISHED AT http://www.assassinscreed.com.

Cosa en en el uno que creo que es sobre el que pregunta no hace, además tampoco aparece el icono Steamcloud, yo pienso que lo han dejado tal cual, no requiere U-play, no guarda partidas en la nube.

Saludos
otaruk Nov 29, 2013 @ 5:07am 
Yo lo compré por steam y todo perfecto... como dicen por ahí inicias en steam y uplay y a disfrutar ;)
Kanos(esp) Nov 29, 2013 @ 10:17am 
Originally posted by otaruk:
Yo lo compré por steam y todo perfecto... como dicen por ahí inicias en steam y uplay y a disfrutar ;)

El que compraste es el tres, no tiene nada que ver en cuánto a uso xD.

Por cierto, el uno te cuenta la história de Altair, un antepasado de Ezio, la verdad es que la historia esta conectada y bajo mi punto de vista deberían de jugarse por orden.

Ejec(U)tor---P@vel Veo que tienes, Assassin's Creed Revelations ese título es el cierre de la trama de Ezio, si te ha gustado juega al 2 y la hermandad para conocer los origenes como asesino de Ezio, eso si, empieza por el dos directamente, la hermandad continúa la trama y puede hacerte algún spoiler Revelations debería de ser el último juego en jugarse, pero bueno, creo que no tiene tanta interconexion con la trama de los dos anteriores. Seguramente los tengan de oferta estos dias o en las ofertas de navidades que suelen empezar el día 20

Saludos ;)
Last edited by Kanos(esp); Nov 29, 2013 @ 10:18am
Ejec(U)tor Nov 29, 2013 @ 12:25pm 
entonces me lo compro el 2 y hermandad para entender la historia..
gracias por el comentario, Kanos(esp), ahora esta en 50%, creen que para navidad estara asi o bajara un poco mas...
Kanos(esp) Nov 29, 2013 @ 12:34pm 
Puede que lo pongan al 75% o asi, de todos modos ahora no estan mal de precio, depende de la prisa que tengas por jugarlos :). Por cierto, la saga de Desmont acaba con el Assassin's Creed 3, los siguientes títulos como el Black Flag y los que saquen a posteriorí por lo que tengo entendido ya son independientes.

Saludos
KidFlazh Dec 9, 2023 @ 4:28pm 
a alguien más le está fallando ubisoft o uplay para poder iniciar el juego? he hecho de todo y solo me dice que no está disponible por el momento
olimpus Dec 9, 2023 @ 8:58pm 
El launcher de UPlay no funciona, teneis que ir a la web de Ubisoft y bajaros su launcher
gqk15455 Dec 10, 2023 @ 4:34am 
Yo lo compré por steam y todo perfecto... como dicen por ahí inicias en steam y uplay y a disfruta
wru41413 Dec 10, 2023 @ 5:10am 
Yo lo compré por steam y todo perfecto... como dicen por ahí inicias en steam y uplay y a disfrutar
Katie Dec 10, 2023 @ 7:24am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2013 @ 10:39am