Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los siguientes si que cuándo los lanzas desde Steam, se abre Uplay y el juego se lanza desde allí, tienes que estar registrado en esa aplicacion y actualmente sólo requiere conexion cuándo lanzas el juego, luego ya no necesitas estar conectado a internet, por lo que aun que pierdas la conexion podrás seguir jugando.
En el primero que es por el que preguntas las partidas se guardan en tu PC, en los siguientes, las partidas creo recordar que se guardan en tu PC y tambien en la nube de U-play, y creo recordar que se podían sincronizar, pero hace tiempo que no juego asi que no se si han cambiado algo, cosa que me extraña :).
Saludos
HIGH SPEED INTERNET ACCESS AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO ACCESS THIS VIDEO GAME AND ONLINE FEATURES AND TO PLAY ONLINE.
YOU MUST BE AT LEAST 13 TO CREATE A UBISOFT ACCOUNT WITHOUT PARENTAL CONSENT. UBISOFT MAY CANCEL ACCESS TO ONE OR MORE SPECIFIC ONLINE FEATURES UPON A 30-DAY PRIOR NOTICE PUBLISHED AT http://www.assassinscreed.com.
Cosa en en el uno que creo que es sobre el que pregunta no hace, además tampoco aparece el icono Steamcloud, yo pienso que lo han dejado tal cual, no requiere U-play, no guarda partidas en la nube.
Saludos
El que compraste es el tres, no tiene nada que ver en cuánto a uso xD.
Por cierto, el uno te cuenta la história de Altair, un antepasado de Ezio, la verdad es que la historia esta conectada y bajo mi punto de vista deberían de jugarse por orden.
Ejec(U)tor---P@vel Veo que tienes, Assassin's Creed Revelations ese título es el cierre de la trama de Ezio, si te ha gustado juega al 2 y la hermandad para conocer los origenes como asesino de Ezio, eso si, empieza por el dos directamente, la hermandad continúa la trama y puede hacerte algún spoiler Revelations debería de ser el último juego en jugarse, pero bueno, creo que no tiene tanta interconexion con la trama de los dos anteriores. Seguramente los tengan de oferta estos dias o en las ofertas de navidades que suelen empezar el día 20
Saludos ;)
gracias por el comentario, Kanos(esp), ahora esta en 50%, creen que para navidad estara asi o bajara un poco mas...
Saludos