此主題已被鎖定
maiklogi 2013 年 11 月 28 日 上午 12:42
PROBLEMA con Skyrim Legendary Edition !!!
Hola de nuevo a tod@s, pues resulta que tras comprar Skyrim Legendary Edition, cuando se estaba bajando me fijé en que mostraba descargando simplemente "The Elder Scroll Skyrim" (que aunque lo había comprado lo borré tras terminarlo).

Ahora tras haberse bajado, veo que no están los DLC que se incluían, y si voy de nuevo a la página de Skyrim Legendary Edition no aparece como que lo he comprado !!

La opción Archivos de datos aparece desmarcada.

Alguna idea ??
最後修改者:maiklogi; 2013 年 11 月 28 日 上午 12:49
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
Tito Shivan 2013 年 11 月 28 日 上午 12:54 
En tu biblioteca:
Boton derecho sobre Skyrim - > Ver contenido descargable
Ahi deberian aparecer los DLC del Legendary edition.
maiklogi 2013 年 11 月 28 日 上午 12:57 
Sí tito, pero tanto desde ahí como desde propiedades no se muestran como comprados :(

También aparecen desde propiedades->dlc, pero igualmente para comprarlos
Ocos 2013 年 11 月 28 日 上午 1:15 
引用自 mikibroki
Sí tito, pero tanto desde ahí como desde propiedades no se muestran como comprados :(

También aparecen desde propiedades->dlc, pero igualmente para comprarlos

En propiedades/DLC no te vienen para comparlos...te vienen los que tienes...
maiklogi 2013 年 11 月 28 日 上午 1:33 
OK RRAlmeida no lo sabía, he comprobado en la carpeta Data del juego y están los archivos de la expansión.

Pero no veo forma de cargarlos ya que la opción "Archivos de datos" está desactivada.

Está un poco confuso todo, ya que si voy a la página de "The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition" sigue apareciendo la opción de comprarlo.
Dakari 2013 年 11 月 28 日 上午 1:37 
Hola compi! Lo que tenés que hacer es entrar en la carpeta del juego, buscar el SkyrimPrefs.ini, abrirlo, buscar en el texto "bEnableFileSelection=0" y cambiar el 0 por 1. Si no llega a estar la linea que recién te mencioné agregala sobre el final con el 1 directamente.
maiklogi 2013 年 11 月 28 日 上午 1:37 
Muchas gracias alplic, parece que no va a hace falta. Por si a alguien más le ocurre parece que se ha resuelto,

He ido a Propiedades->Archivos locales->Verificar integridad de caché del juego.

Me dio un mensaje de que había un contenido corrupto y que lo iba a descargar... aunque me sigue apareciendo siempre que verifico...

Después ya estaba activa la opción de Archivos de datos.
最後修改者:maiklogi; 2013 年 11 月 28 日 上午 2:14
Dakari 2013 年 11 月 28 日 上午 1:38 
Amplio: De esa forma se te va a activar el "Archivos de Datos" en el launcher y vas a poder activar los DLCs
Dakari 2013 年 11 月 28 日 上午 1:38 
a listo! disfruta este juegazoooo!!
Ocos 2013 年 11 月 28 日 上午 1:39 
Bueno, siempre podrás comprarlo para regalarlo. No sé cómo irá el Skyrim, quizá se desbloquee con la historia, o más adelante, pero si en propiedades/DLC te salen, es que los tienes. En la página de la tienda debe ponerte bajo las fotos que ya tienes este juego (Puedes comprarlo aun teniendolo para regalar)

Saludos

EDIT: Ya veo que está solucionado =P me alegro =P a disfrutarlo.
最後修改者:Ocos; 2013 年 11 月 28 日 上午 1:40
RRQ Ryze 2013 年 11 月 28 日 上午 7:29 
¿¿A alguién se le ha bugeado una misión?? Esque no se como hacer que me salga una misión como realizada, entrego el objeto, me dan la recompensa y no se me quita de las misiones.
Un saludo y gracias.
maiklogi 2013 年 11 月 28 日 上午 8:18 
Puff yo no le he metido mano aún y hasta dentro de unos días no podre :(
FORD_CORRIDA65 1 月 18 日 上午 10:31 
Gracias!! Estaba buscando como activar el contenido de los DLCS, porque curiosamente, en el menú del juego me salía como que ya estaban descargados, pero no encontraba el mismo contenido en el juego. No tenía el mismo problema, pero se me solucionó de la misma forma xD
Steve 1 月 18 日 下午 1:07 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 11 月 28 日 上午 12:42
回覆: 13