Pago en STEAM
Hola, me gustaria comprar algun juego pero no quiero usar la tarjeta de debito/credito ni paypal ya que hay que afiliarla. Me e enterado de Paysafecard pero no se como funciona eso... Alguien me lo explica?
Soy de España
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Hasta donde sé yo, Paysafecard no es un método de pago aceptado por Steam. Puedes ir a "añadir fondos" para ver cual te viene mejor.

Saludos.
ok, pero aun asi como se puede conseguir una tarjeta paysafecard?
Nunca he utilizdo ninguna, supongo que en los puntos de venta, busca por San Google por los puntos de venta de Paysafecard más cercanos a tu localidad.

Saludos.
Busca en la pagina de Paysafe crad un punto de venta, ve alli y pideles que te saquen un codigo de paysafe cards del importe que quieras, hay 10-20-50€.
Entra en Steam y en añadir fondos selecciona Paysafecards y añade el pin que te habrán dado en el punto de venta. Los fondos se añadirán a tu cartera de Steam

İlk olarak RRAlmeida tarafından gönderildi:
Hasta donde sé yo, Paysafecard no es un método de pago aceptado por Steam. Puedes ir a "añadir fondos" para ver cual te viene mejor.

Saludos.

Sí que es un método aceptado, te lo pone cuando eliges pagar.

Yo lo que hago es un ir a mi quiosco particular y pedir una paysafe de 10 o 25€, te da un papelito con un pin que introduces a la hora de añadir fondos a la cartera de Steam o pagar el juego, listo. MIra en su web los puntos cercanos que las vendan, creo que en todas las oficinas de Correos y en montón de quioscos lo hacen si tienenmáquina de estas de recargar tarjeta del bus, explícales un poco si de primeras no se dan cuenta.
En son Vengador_Toxiko tarafından düzenlendi; 23 Kas 2013 @ 8:50
ok, entonces cuando pido el codigo pago al quiosquero?
Home claro, no te va a regalar la pasta. XD Es como si hicieses un canje, tus euros pasan a ser un ticket y ese ticket lo metes donde lo acepten. Si solo es pa Steam yo lo metería a la cartera directamente, luego te da por comprar un gorro del TF2 o una llave pa cambiar por un juego y ties que sacar otra tarjeta, que me parece que solo puedes meter cinco y diez euros como poco (y no hay paysafe de cinco así a mano).
En son Vengador_Toxiko tarafından düzenlendi; 23 Kas 2013 @ 14:42
Ya no hay PSC de 5 leuros :(
ok muchas gracias :D
Paysafecard puedes pillar en cualquier locutorio, pero a partir de 10€. Las de 5€ se pueden comprar en cabinas de telefónica, marcas un código junto a tu número de teléfono y te mandan un mensaje de texto.
İlk olarak Wartinald tarafından gönderildi:
Paysafecard puedes pillar en cualquier locutorio, pero a partir de 10€. Las de 5€ se pueden comprar en cabinas de telefónica, marcas un código junto a tu número de teléfono y te mandan un mensaje de texto.

Creo recordar que aquel convenio entre telefonica y paysafecard acabó, ya no se puede hacer mas.
me piden un numero telefonico de españa pero no soy de españa como me registro .-.
Y se puede pagar steam con payza o solo paypal???
İlk olarak NewChocolove tarafından gönderildi:
Y se puede pagar steam con payza o solo paypal???

Solo metodos de pago autorizados...
Cuando intentes hacer un pago, del lado derecho te sale una lista con los metodos que se aceptan en tu pais...Si aparece "payza", entonces si es aceptado.
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Kas 2013 @ 3:26