chichomanuel Nov 21, 2013 @ 12:09pm
tengo que reinstalar el controlador de la tarjeta cada vez que quiero jugar algunos juegos
buenos dias a todos, veran mi problema es que tengo algunos juegos como max payne 3 ,just cause 2 , bioshock 2 y nos e cual mas aparezca por ahi , que cada vez que quiero jugarlos debo volver a reinstalar el controlador de la tarjeta , que es una amd hd 6850 , y pues no quiero tener que perder varios minuots reinstalndo antes de jugar , algun consejo o solucion? , gracias de antemano
Last edited by chichomanuel; Nov 21, 2013 @ 12:14pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Fedor Nov 21, 2013 @ 3:40pm 
pero que raro o.O. dejame ver si entendi, cada vez que reinicias o prendes el computador te encuantras que el driver/controlador de video esta desintalado??

los drivers se instalan una vez y al no ser que tengas algun problemas se reintalan o actualizan a otra version(siempre es recomendable tener la ultima version del driver)

-que computador y sistema operativo tienes??
-tienes los controladores de la placa madre instalados??
-estas seguro de no tener algun virus en tu PC??
-te sale algun mensaje de error en el sistema operativo o steam ??

en caso de que estes instalando un driver viejo, aca podras descargar la ultima version del driver de video

http://support.amd.com/es-xl/download

no te doy el link especifico porque no se tu sistema operativo, pero solo sigue los pasos y descarga la ultima version del driver catalyst para tu pc

espero que te sirva y responde las preguntas para poder ayudarte de mejor manera

saludos
HarambeX Nov 21, 2013 @ 3:45pm 
Es extraño, yo tengo la misma tarjeta (sapphire) y no tengo ese problema, que version del driver tienes?
Eliasky Nov 25, 2013 @ 12:16am 
Hola, a mi me pasaba lo mismo con Portal 2, mi creia que era problema del chip de video, ya que mi laptop es una basura, tenia que hacer lo mismo que tu, desinstalar los drivers de video, reiniciar la laptop y volver a instalarlos, y solo asi podia jugarlo. Mira yo lo solucione dando click derecho al juego y darle en propiedades y despues en opciones de lanzamiento y poner este comando, -autoconfig intenta con eso a ver si te funciona prueba saliendo del juego dos veces y despues reinicia tu computadora y si vuelve a jugar, si ya no te sale algun error y lo puedes jugar sin problemas, ven y dame las gracias, si no te funciono, perdon por hacerte perder el tiempo, a mi me funciono y estaba como loco buscando una solucion y no encontre nada. Ojo eso te puede poner las graficas lo mas alto y se te puede lagear un poco el juego, bueno eso me paso a mi ya que mi laptop es mala, pero no se que tan potente sea tu tarjeta de video, supongo que es muy potente y tienes todo a maximo. Saudos y que te funcione
chichomanuel Nov 26, 2013 @ 10:07pm 
gracias por las respuestas, probare con el comando que me dijo el amigo que ponga , la vaina es solo con los juegos que mencione , y no tengo que desinstalar solo reinstalar , el driver que uso es el mas actual de amd , windows 7 , 64 bits , procesador fx-6100 (6 nucleos) , 4gb de ram , no tengo virus y no me sale ningun eror simplemente sale el aviso de que se va a iniciar en steam y se cierra el aviso y nada pasa
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2013 @ 12:09pm